VIDEO: Hombre ‘le juega al vivo’ con una serpiente venenosa; murió horas después

spot_imgspot_imgspot_img

El incidente ocurrió el 12 de septiembre cuando la víbora apareció cerca de la localidad de Bajpe, al suroeste de la India.

Un hombre de 55 años murió en Bajpe, India, tras ser mordido por una víbora de Russell, una de las serpientes más venenosas del país. El hombre, identificado como Ramachandra Poojary, no se dio cuenta del peligro y confundió a la serpiente con una especie inofensiva, lo que llevó a su fatal desenlace.

El incidente ocurrió el 12 de septiembre cuando la víbora apareció cerca de la localidad de Bajpe. Ramachandra, pensando que se trataba de una serpiente no venenosa, intentó capturarla con sus propias manos. Sin embargo, fue mordido por el reptil.

Un hombre muere tras confundir una serpiente venenosa con una inofensiva.
por u/Arrack_Obama en DarwinAwards

Inicialmente, Poojary no prestó mayor atención a la mordedura y regresó a su hogar. Sin embargo, con el paso de las horas, su salud comenzó a deteriorarse. Fue ingresado en un hospital durante la noche, pero lamentablemente falleció al día siguiente, el 13 de septiembre, debido a las graves complicaciones derivadas del veneno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renunciar no basta: las autoridades deben investigar y castigar la corrupción en el INE, no encubrirla: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, advirtió que México no puede permitir...

Rector Jesús Madueña inaugura techumbre en la Preparatoria UAS Juan José Ríos

La obra fortalece la infraestructura educativa y brinda a los estudiantes un espacio protegido...

Sinaloa reúne a 250 cintas negras en el primer ranking estatal de karate

Culiacán, Sinaloa.– Con la participación de alrededor de 250 cintas negras, este sábado se...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

Anciana enferma le pide a su hijo que la lleve en brazos para votar por última vez por Lula (VIDEO)

En el marco de la segunda vuelta electoral en Brasil realizada este 25 de...

Volcán submarino genera electricidad en una prueba experimental (VIDEO)

La prueba aprovechó el calor del volcán submarino Axial, en el Pacífico, pero la...

Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano

El proceso comienza con la extracción por parte de los médicos de una muestra...