El silencio nos hace cómplices y el PAN no puede ser mudo ante lo que pasa en el estado, señaló la aspirante a candidata a la dirigencia estatal de Acción Nacional
Culiacán, Sin.- Hoy más que nunca, no al silencio, la ciudadanía requiere encontrar en Acción Nacional una voz firme ante los desafíos que enfrenta nuestro estado, incluyendo por supuesto, las preocupaciones en materia de violencia e inseguridad, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.
“Estoy aquí para trabajar para recuperar la paz y la libertad de nuestra comunidad, no podemos permanecer en silencio como hemos estado hasta ahora. Decía Carlos Castillo Peraza: el silencio nos hace cómplices. Y el PAN no puede ser mudo ante lo que pasa en Sinaloa”, detalló la panista.
La aspirante a dirigir el partido albiazul afirmó que su llamado es al compromiso colectivo que busque despertar un renovado entusiasmo y un sentido de pertenencia en todos los miembros del partido: “Aspiro a la dirigencia del PAN para alzar la voz de las y los militantes, que es la misma de los ciudadanos en la exigencia del retorno de la paz y la tranquilidad para nuestras familias”.
Al respecto, Vanessa Vizcarra detalló que el proceso de recolección de firmas es un paso clave en la definición de la nueva dirigencia de Acción Nacional, y aseguró que, con el apoyo de los militantes y un trabajo organizado en los municipios, se puede construir una candidatura que no solo represente los intereses del PAN, sino que también potencie su capacidad para enfrentar los desafíos políticos actuales.
“Estamos trabajando para obtener ese respaldo fundamental y necesario, para poner en práctica las acciones más justas de cara a la sociedad sinaloense. Con determinación para liderar con eficacia y con valor para afrontar nuestros retos”, concluyó.
¿Cuál ha sido la trayectoria de Vanessa Sánchez Vizcarra en el PAN?
