Cristiano Ronaldo hace historia; llega a 1000 millones de seguidores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El luso Cristiano Ronaldo agradeció a sus aficionados por el viaje que han compartido. “Es un testimonio de nuestra pasión compartida”, dijo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo superó los mil millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, ayudado por su recién estrenado canal de YouTube, que ha atraído a más de 60 millones de suscriptores en poco más de tres semanas.

Cristiano Ronaldo, que la semana pasada marcó el gol número 900 de su carrera para ayudar a Portugal a derrotar a Croacia por 2-1 en la Nations League, es la primera persona que alcanza los mil millones de seguidores en las redes sociales, según medios de todo el mundo.

“Hemos hecho historia, ¡1.000 millones de seguidores! Esto es más que un número, es un testimonio de nuestra pasión compartida, el impulso y el amor por el juego y más allá”, publicó Ronaldo en X.

“Han estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje (…) gracias por creer en mí, por su apoyo y por formar parte de mi vida”.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid alcanzó el hito con más de 639 millones de seguidores en Instagram, 170 millones en Facebook y 113 millones en X.

Cristiano Ronaldo, de 39 años, encabezó este año la lista Forbes de deportistas mejor pagados, con unos ingresos fuera del campo de 60 millones de dólares, gracias a su gran número de seguidores en las redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

Video: arrestan a mujer tras abandonar a su perro en un aeropuerto

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a una mujer que abandonó a...

Gobierno de el Fuerte entrega 112 uniformes a elementos de Seguridad Pública

El alcalde Gildardo Leyva Ortega reconoce la labor policial y destaca que la paz...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

Video: arrestan a mujer tras abandonar a su perro en un aeropuerto

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a una mujer que abandonó a...

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...