VIDEO: Joven frustra robo dando ‘mochilazos’ a sus asaltantes en Puebla 

spot_imgspot_imgspot_img

El hombre caminaba en la colonia Nueva Alemania cuando un par de sujetos en motocicleta intentaron asaltarlo.

Durante este fin de semana un hombre comenzó a popularizarse en redes sociales por la manera en que se enfrentó a un par de sujetos que lo intentaban asaltar en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla,  pues golpeándolos con su mochila fue como se libró del atraco.

Una camara de seguridad fue la que captó el momento en que dos hombres abordo de una motocicleta interceptaron a un joven que caminaba por calles de la colonia Nueva Alemania, donde uno de los presuntos criminales bajó para amenazar a la victima y pedirle sus artículos de valor.

No obstante, el ciudadano retrocedió poco, para después tomar su mochila e intentar golpear a los asaltantes quienes huyeron por la reacción de quien supuestamente sería su víctima, mismo que incluso los persiguió.

Aunque no se concretó el crimen, los pobladores del área han solicitado a las autoridades que se realicen un mayor número de rondines en el área para salvaguardar la integridad de los habitantes, pues aseguran que el robo de autopartes y los asaltos cometidos con el mismo móvil de actuar, son cada vez más constantes en el municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Tres presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con elementos del Ejército en Navolato

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido a balazos durante labores...

SADER comienza dispersión de apoyos complementarios; realizan entrega de tarjetas del Bienestar

Esta acción brinda certeza a productores de trigo de la entidad El Carrizo, Sin.– En...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...