Confiados diputados en reformar Ley Orgánica de la UAS este mes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles 18 de septiembre, vence el plazo para que la universidad emita una respuesta ante la consulta realizada por el Congreso

Culiacán, Sin.- No vamos a dejar nada sin concluir en la 64 Legislatura, aseguró el diputado Adolfo Beltrán Corrales, quien se dijo confiado en que el Congreso de Estado logrará concluir este mes con la reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Cabe recordar que este miércoles 18 de septiembre, vence el plazo para que la universidad emita una respuesta ante la consulta realizada por el Poder Legislativo, a lo que adelantó que la Casa Rosalina omita un posicionamiento al respecto para evitar que el proceso siga su curso.

Sin embargo, aseveró el diputado, en la Ley de Educación Superior no se estipula que las reformas no puedan avanzar si no existe tal respuesta, así como tampoco se especifica los porcentajes de participación en la consulta.

La actual 64 Legislatura culmina el 30 de septiembre, por lo que esperaran terminar con el proceso de reforma este mismo mes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cómo elegir el color de uñas adecuado para tu tono de piel

Descubre el secreto cromático para resaltar tus manos al instante y aprende cuáles son...

8 desayunos recomendados por especialistas para mejorar la salud intestinal

Distintas preparaciones dulces y saladas pueden contribuir al equilibrio del microbioma. Qué ingredientes priorizar...

VIDEO: La brutal imprudencia de un peatón al cruzarse en el punto ciego de un camión

Un peatón fue arrollado por un camión de carga en un cruce vial de...

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Yeraldine Bonilla Valverde asume de nuevo la Secretaría General de Gobierno

El mandatario estatal se puso al corriente de todos los asuntos que se trataron...