VIDEO: Alcaldesa chilena procesada por fraude organiza concurso para bautizar a su muñeca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Margarita Osorio, alcaldesa de la comuna de Nogales, en la región chilena de Valparaíso, se encuentra en el ojo del huracán tras promover un insólito concurso para elegir el nombre de su muñeca.

“Hoy día la traje al Concejo municipal y todos se han sorprendido de que yo llegué con ella. Aparte de eso, yo quiero hacer un concurso, porque no tiene nombre. Yo le digo ‘Mi Margarita chiquitita'”, indicó la funcionaria en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

La líder comunal anunció que el sorteo se llevará a cabo en Facebook* durante las festividades del Día de la Penca, el 15 de septiembre, y el ganador recibirá una barbacoa para celebrar el 18 de septiembre.

Osorio se ha visto envuelta en polémicas en varias ocasiones por sus declaraciones y ha tenido varios encontronazos con la justicia, siendo acusada de fraude en el 2022 y posteriormente quebrantando el arresto domiciliario, al ser sorprendida en un casino en abril de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Vendedor de elotes moja billetes en el caldo para verificar si son falsos

Vendedor de elotes en CDMX fue grabado mojando billetes en caldo para verificar su...

VIDEO | Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras sufren aparatosas caídas en pleno desfile de independencia

Las celebraciones por el 204 aniversario de la independencia de Honduras se vieron opacadas por dos...

Ingeniero adapta motor de hace 200 años para impulsar una bicicleta sin combustible ni electricidad

El dispositivo permite alcanzar una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. El ingeniero aeroespacial...