Recuperan vehículo que había sido despojado en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

  • La unidad fue localizada al sur de la capital

Culiacán, Sin.- Policías Estatales, pertenecientes al Grupo Élite, lograron recuperar un automóvil que había sido despojado recientemente en Culiacán.

Fue a través de un reporte que se dio aviso a las autoridades sobre un vehículo que había sido despojado en inmediaciones de Alturas del Sur, de forma inmediata los elementos de la corporación estatal iniciaron con el despliegue para lograr su ubicación.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona sur de la capital, y fue al llegar a la colonia Prados del Sol II donde localizaron un vehículo estacionado pero que contaba con las características de la unidad que había sido robada, por ello se solicitó información con lo que se corroboró de que se traba de la unidad, por lo que quedó asegurada.

Luego de este resultado el automotor, un Nissan de color blanco fue llevado ante la autoridad que corresponde para dar curso a lo que marca la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene su compromiso de brindar seguridad a todas y todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Los programas sociales impulsados por la Presidenta están generando un cambio profundo en Sinaloa: Rocha

La Beca Rita Cetina está ayudando a 135 mil estudiantes en la entidad, precisó. San...

En marzo se firmará el convenio para iniciar con el polo de desarrollo de Topolobampo: Rocha Moya

El mandatario estatal informó lo anterior ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum,...

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa, informa Claudia Sheinbaum

El gobernador Rubén Rocha Moya le dio la bienvenida a la presidenta de México...