Enfrentamiento entre Ejército y civiles deja tres muertos en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad Pública informa que, se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la carretera a Culiacancito, se trató de un enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano con civiles armados, como resultado, son 3 civiles abatidos; además se logró asegurar 3 vehículos. Se informó además que, derivado de un accidente vehicular, 5 militares resultaron con lesiones leves.

Se recibió reporte de que en la comunidad de El Palmito, municipio de Concordia, se registraba un enfrentamiento entre civiles armados, se atendió con una Base de Operaciones Interinstitucional. Al llegar a la zona, se entrevistaron con testigos, quienes informaron que, cuando las fuerzas de seguridad arribaban, las personas que portaban armas de fuego se retiraron del lugar, mencionaron que con rumbo al vecino estado de Durango; en la ampliación de la búsqueda no se localizaron indicios de algún enfrentamiento.

En la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán, se dio aviso de vehículos con civiles armados que bajaron a pasajeros de unos autobuses, se atendió y se confirmó, por lo que, en el área se estableció un puesto de control por parte de la Guardia Nacional.

Se presentaron 2 homicidios dolosos y una persona privada de la libertad. El primero de ellos fue por disparos de arma de fuego a la altura del Km. 15 de la carretera México 15, en tanto el segundo, en inmediaciones del Canal 7 y el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde se localizó una persona sin vida por heridas de arma blanca; se hizo cargo personal de la FGE, hechos aislados. En tanto la privación de la libertad fue en la colonia Los Huizaches.

Del camino que conduce de la sindicatura de Quilá-La Loma, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron para verificar, se localizaron sobre la rúa 2 camionetas blindadas, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

En vías de comunicación, se reportó a los números de emergencias que sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de Laguna de Canachi, se encontraba bloqueada la circulación, se comprobó que fue negativo. En tanto, en la capital del estado, se detectaron artefactos metálicos, mejor conocidos como “ponchallantas”, sobre el bulevar Diego Valadés, hubo daños a conductores en dicha zona, se acudió para retirar y dejar libre tránsito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán Mazatlán, Sin.-...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Culiacán mejora su infraestructura vial con jornadas simultáneas de reencarpetado

Cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar calles y...

Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán Mazatlán, Sin.-...

Culiacán mejora su infraestructura vial con jornadas simultáneas de reencarpetado

Cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar calles y...

Vinculan a proceso a acusado por corrupción de menores y pornografía infantil en Guasave

Guasave, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la...