Lanza PAN convocatoria para cambio de dirigencia estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La elección será el 10 de noviembre por medio del voto de los panistas.

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, anunció que, después de haber sesionado la Comisión Permanente Nacional, se emitió la convocatoria para la elección de la presidencia, secretaría general e integrantes del comité directivo estatal, para el periodo que va del segundo semestre de 2024 al segundo semestre de 2027.

“Les informo que ya está emitida la convocatoria para el cambio de dirigencia, la cual estará abierta del 11 de septiembre al 01 de octubre y las mujeres interesadas en participar deberán de cubrir los requisitos de la misma”, dijo.

“En Acción Nacional vivimos la democracia desde adentro de nuestras filas y es por ello que serán los mismos panistas sinaloenses los encargados de votar el próximo 10 de noviembre por la nueva dirigencia”, agregó.

A partir de la emisión de esta convocatoria y hasta antes del cierre del registro, las aspirantes deberán manifestar a la Comisión Estatal de Procesos Electorales, por escrito, su voluntad de contender. Una vez entregada la manifestación, las aspirantes recibirán el Listado Nominal Preliminar, para los efectos de la recolección del 10% de firmas de apoyo de la militancia. La elección será el 10 de noviembre por medio del voto de los panistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEBIDES reafirma su compromiso con la ciudadanía, la legalidad y la transparencia

La dependencia llama a presentar denuncias formales en caso de irregularidades y pone a...

CEDH Sinaloa capacita a funcionarios de la SSP Sinaloa

La capacitación en derechos humanos fue dirigirá a personas servidoras públicas en la Unidad...

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

Gobierno de El Fuerte invita a la ciudadanía a sumarse al AQUATÓN 2026

El alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a instituciones educativas y ciudadanía en general...

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

Se esperan 16 ciclones y tormentas tropicales en el Pacífico; “estamos preparados”: Gobernadora

Estamos preparados para enfrentar la temporada de ciclones: Gobernadora Yeraldine La mandataria estatal hizo un...

Ya está abierta, podrás realizar en línea la solicitud de becas para escuelas particulares

Del 18 de mayo al 30 de junio de 2026, los aspirantes podrán hacer...