¿Fantasma en Acapulco? Toman foto familiar y descubren que no están solos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco, que se llevó un tremendo susto y dejó a los internautas boquiabiertos

Acapulco, México.- Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco. Esto le sucedió a una mujer que fue a la playa con el propósito de relajarse, pero terminó llevándose un tremendo susto.

El testimonio de esta mujer generó un gran revuelo en redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía que dejó a los internautas boquiabiertos, ya que, según ella, había captado por accidente un fantasma.

La imagen rápidamente se viralizó, pues los usuarios relacionaron la historia de la mujer con un trágico suceso en Acapulco, donde el hundimiento de un yate se cobró la vida de un joven.

¿Hay fantasmas en Acapulco? Foto: Especial

¿Hay fantasmas en Acapulco?
Según la mujer, ella estaba de visita con sus seres queridos y, mientras tomaba varias fotografías, una en particular le llamó la atención. En la imagen, además de su acompañante y ella misma, aparecía una figura extraña.

“A pesar de que fue una foto perfecta, me encantó. Sin embargo, cuando hice zoom, noté que no estábamos solos, ya que se veía el rostro de otra persona. Sentí una gran tristeza al imaginar quién podría ser. Mis amigos me dijeron que se parecía mucho a un chico que trabajaba en un yate que se hundió en Acapulco. Sentí miedo y tristeza, y con mucho respeto decido compartir estas fotos”.

La fotografía generó una acalorada discusión entre los internautas, dividiéndose entre aquellos que consideraban la imagen como falsa y quienes creían que podía tratarse de un suceso auténtico.

La fotografía del fantasma en Acapulco generó una acalorada discusión entre los internautas. Foto: Especial

¿Qué dicen internautas del fantasma en Acapulco?
“Seguramente estabas en peligro, y esa figura estaba allí para protegerte. Ora para que su alma encuentre paz y luz. Bendiciones”.

“¿Por qué tuve que ver esta publicación a las 2:15 AM?”.

“Para mí, esa foto está editada”.

Con información de Periódico Correo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos renuncia a la Secretaría de Bienestar y buscará coordinar la 4T en Sinaloa

Culiacán, Sin. Omar López Campos presentó este sábado su renuncia como titular de la...

 Siete personas sin vida y cuatro denuncias por privación de la libertad ayer Viernes 

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 26 de junio de 2026 Culiacán,...

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

Suman 316 años, son récord Guinness y ahora la ciencia busca en su ADN los genes de la longevidad

Las hermanas Levita, de 109 años, Zoraide, de 104, y Zulina, de 103, viven...

Ola de calor en Francia es tan extrema que es posible cocinar al sol (VIDEO)

En medio de la ola de calor extremo que azota Francia y otros países...

Tiktoker causa polémica: Predijo los dos devastadores terremotos en Venezuela hace un mes

Un clip publicado en la plataforma TikTok anticipó con extrema exactitud los dos potentes...