¿Fantasma en Acapulco? Toman foto familiar y descubren que no están solos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco, que se llevó un tremendo susto y dejó a los internautas boquiabiertos

Acapulco, México.- Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco. Esto le sucedió a una mujer que fue a la playa con el propósito de relajarse, pero terminó llevándose un tremendo susto.

El testimonio de esta mujer generó un gran revuelo en redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía que dejó a los internautas boquiabiertos, ya que, según ella, había captado por accidente un fantasma.

La imagen rápidamente se viralizó, pues los usuarios relacionaron la historia de la mujer con un trágico suceso en Acapulco, donde el hundimiento de un yate se cobró la vida de un joven.

¿Hay fantasmas en Acapulco? Foto: Especial

¿Hay fantasmas en Acapulco?
Según la mujer, ella estaba de visita con sus seres queridos y, mientras tomaba varias fotografías, una en particular le llamó la atención. En la imagen, además de su acompañante y ella misma, aparecía una figura extraña.

“A pesar de que fue una foto perfecta, me encantó. Sin embargo, cuando hice zoom, noté que no estábamos solos, ya que se veía el rostro de otra persona. Sentí una gran tristeza al imaginar quién podría ser. Mis amigos me dijeron que se parecía mucho a un chico que trabajaba en un yate que se hundió en Acapulco. Sentí miedo y tristeza, y con mucho respeto decido compartir estas fotos”.

La fotografía generó una acalorada discusión entre los internautas, dividiéndose entre aquellos que consideraban la imagen como falsa y quienes creían que podía tratarse de un suceso auténtico.

La fotografía del fantasma en Acapulco generó una acalorada discusión entre los internautas. Foto: Especial

¿Qué dicen internautas del fantasma en Acapulco?
“Seguramente estabas en peligro, y esa figura estaba allí para protegerte. Ora para que su alma encuentre paz y luz. Bendiciones”.

“¿Por qué tuve que ver esta publicación a las 2:15 AM?”.

“Para mí, esa foto está editada”.

Con información de Periódico Correo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

García Harfuch niega presunto atentado en su contra: ‘Hay demasiadas alertas desechadas’

Raymundo Riva Palacio, columnista de El Financiero, aseguró que un grupo disparó en contra...

Arranca con éxito la Novena Edición de la Copa Mágica en El Fuerte

El evento inaugural de la Copa Mágica 2025 comenzó este fin de semana con...

Gobierno de Sinaloa y CONAPESCA firman el Anexo Técnico del Bienpesca Estatal 2025

• Las autoridades anunciaron que se tiene previsto que la dispersión del recurso pueda...

Cuando el silencio habla: el fin de la vocería en Sinaloa

En política, los silencios también comunican. El gobernador Rubén Rocha Moya anunció la suspensión definitiva...

Fingió estar embarazada, organizó un baby shower, pero todo se trataba de una farsa y presentó a una muñeca

Kira Cousins, organizó fiestas, compartió supuestas ecografías y mantuvo un embarazo simulado, hasta que...

Venden tortas en 30 pesos y redes explotan: ¡son de milanesa de papel!

En Monterrey surgió controversia por tortas supuestamente de pollo que podrían incluir papel higiénico;...

VIDEO: Canción de salsa se cuela antes del himno nacional de México en la SCJN

Durante el informe anual de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de...