¿Fantasma en Acapulco? Toman foto familiar y descubren que no están solos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco, que se llevó un tremendo susto y dejó a los internautas boquiabiertos

Acapulco, México.- Una extraña figura apareció en la foto del recuerdo de una pareja en Acapulco. Esto le sucedió a una mujer que fue a la playa con el propósito de relajarse, pero terminó llevándose un tremendo susto.

El testimonio de esta mujer generó un gran revuelo en redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía que dejó a los internautas boquiabiertos, ya que, según ella, había captado por accidente un fantasma.

La imagen rápidamente se viralizó, pues los usuarios relacionaron la historia de la mujer con un trágico suceso en Acapulco, donde el hundimiento de un yate se cobró la vida de un joven.

¿Hay fantasmas en Acapulco? Foto: Especial

¿Hay fantasmas en Acapulco?
Según la mujer, ella estaba de visita con sus seres queridos y, mientras tomaba varias fotografías, una en particular le llamó la atención. En la imagen, además de su acompañante y ella misma, aparecía una figura extraña.

“A pesar de que fue una foto perfecta, me encantó. Sin embargo, cuando hice zoom, noté que no estábamos solos, ya que se veía el rostro de otra persona. Sentí una gran tristeza al imaginar quién podría ser. Mis amigos me dijeron que se parecía mucho a un chico que trabajaba en un yate que se hundió en Acapulco. Sentí miedo y tristeza, y con mucho respeto decido compartir estas fotos”.

La fotografía generó una acalorada discusión entre los internautas, dividiéndose entre aquellos que consideraban la imagen como falsa y quienes creían que podía tratarse de un suceso auténtico.

La fotografía del fantasma en Acapulco generó una acalorada discusión entre los internautas. Foto: Especial

¿Qué dicen internautas del fantasma en Acapulco?
“Seguramente estabas en peligro, y esa figura estaba allí para protegerte. Ora para que su alma encuentre paz y luz. Bendiciones”.

“¿Por qué tuve que ver esta publicación a las 2:15 AM?”.

“Para mí, esa foto está editada”.

Con información de Periódico Correo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba Cabildo acuerdo para simplificar trámites mercantiles y fortalecer la atención a comerciantes

Durante la sesión ordinaria también se avaló el informe financiero del segundo trimestre de...

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en operativo de verano

Desde Mazatlán, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, se puso en marcha...

Concluyen con éxito los cursos de verano ISDE 2026 con la participación de 450 niñas y niños

CULIACÁN, Sinaloa._ Con pizzas, aguas de sabores y una demostración de luchadores profesionales, concluyó...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...

Hombre dispara contra casa de su expareja en Tlaxcala y es detenido

Un hombre presuntamente realizó un ataque a balazos contra el domicilio de quien sería...

Influencer fallece ahogado tras un supuesto brote psicótico: “Se inyectaba oro”

El creador de contenido perdió la vida inesperadamente en un trágico accidente; esto es...

Hombre roba una tienda montado en una jirafa de peluche (VIDEO)

Un hombre montado en una jirafa de peluche robó donaciones dejadas frente a una...