Asume Esteban “El Pony” Quiroz el compromiso de ser guinda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

El equipo guinda incorporó para la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a uno de los jugadores de cuadro mexicanos con más fuerza en la caja de bateo, así como una ejemplar disciplina en el home.

Esteban Quiroz, “El Pony”, se pondrá el jersey guinda por primera vez en su carrera de diez temporadas en el béisbol invernal mexicano y sabe perfectamente a qué sitio llegó.

“El equipo de Tomateros es tremendo equipo, con gran historia y bueno, es un reto muy importante en mi carrera y me siento muy bien”, dijo en entrevista para las redes sociales de la novena guinda.

Dentro de su paso en la LAMP, Quiroz presume el premio al Novato del Año de la campaña 2015-16. También un liderato de bases por bola tras conseguir 51 en la 2020-21.

Eso, aunado a su promedio de embasado de .399 de por vida, habla de una de sus más importantes virtudes como bateador.

“La paciencia, el estar identificando los pitcheos de la mejor manera en el home, yo digo que eso es a base de juegos, a base del ritmo que va agarrando uno en la temporada y bueno, esperar desde los primeros días de la temporada agarrar ese nivel que he tenido años atrás”, explicó.

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

“Estoy en casa, aquí vivo. Va a ser un reto muy importante y pues, a disfrutarlo”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente inmobiliario decide retocar un apartamento con IA y sin querer abre un ‘portal al infierno’

Se cree que el error surgió cuando intentaron borrar accesorios de baño del inquilino...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar: video se vuelve viral

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Diputada Tere Guerra lleva sus “Diálogos ciudadanos y legislativos” a La Brecha, Guasave

El evento contó con la participación de la presidenta municipal de Guasave, la doctora...