Asume Esteban “El Pony” Quiroz el compromiso de ser guinda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

El equipo guinda incorporó para la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a uno de los jugadores de cuadro mexicanos con más fuerza en la caja de bateo, así como una ejemplar disciplina en el home.

Esteban Quiroz, “El Pony”, se pondrá el jersey guinda por primera vez en su carrera de diez temporadas en el béisbol invernal mexicano y sabe perfectamente a qué sitio llegó.

“El equipo de Tomateros es tremendo equipo, con gran historia y bueno, es un reto muy importante en mi carrera y me siento muy bien”, dijo en entrevista para las redes sociales de la novena guinda.

Dentro de su paso en la LAMP, Quiroz presume el premio al Novato del Año de la campaña 2015-16. También un liderato de bases por bola tras conseguir 51 en la 2020-21.

Eso, aunado a su promedio de embasado de .399 de por vida, habla de una de sus más importantes virtudes como bateador.

“La paciencia, el estar identificando los pitcheos de la mejor manera en el home, yo digo que eso es a base de juegos, a base del ritmo que va agarrando uno en la temporada y bueno, esperar desde los primeros días de la temporada agarrar ese nivel que he tenido años atrás”, explicó.

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

“Estoy en casa, aquí vivo. Va a ser un reto muy importante y pues, a disfrutarlo”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Universidad Nacional Rosario Castellanos abre nuevas oportunidades para la educación en Sinaloa

Gobierno federal hace entrega formal al Estado de Sinaloa el proyecto universitario Rosario Castellanos Esta...

¿De que murió la actriz Hayden Panettiere? Esto es lo que se sabe

La actriz Hayden Panettiere murió la tarde del domingo 16 de agosto de 2026...

Paola Gárate llama a dejar divisiones y construir una alianza opositora rumbo a 2027

Los verdaderos adversarios están fuera, no dentro del PRI; sigo siendo priista y no...

UAS, presente en la entrega de la sede de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Culiacán

El Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, testigo de honor en la...

UAS, presente en la entrega de la sede de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Culiacán

El Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, testigo de honor en la...

Abren convocatoria al Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

El reconocimiento contempla cinco categorías dirigidas a sectores vulnerables; las propuestas podrán presentarse hasta...

Mazatlán consolida su liderazgo en el turismo naviero con la llegada del “Navigator Of The Seas”

En lo que va del mes de agosto han arribado cuatro cruceros, con un...