Asume Esteban “El Pony” Quiroz el compromiso de ser guinda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

El equipo guinda incorporó para la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a uno de los jugadores de cuadro mexicanos con más fuerza en la caja de bateo, así como una ejemplar disciplina en el home.

Esteban Quiroz, “El Pony”, se pondrá el jersey guinda por primera vez en su carrera de diez temporadas en el béisbol invernal mexicano y sabe perfectamente a qué sitio llegó.

“El equipo de Tomateros es tremendo equipo, con gran historia y bueno, es un reto muy importante en mi carrera y me siento muy bien”, dijo en entrevista para las redes sociales de la novena guinda.

Dentro de su paso en la LAMP, Quiroz presume el premio al Novato del Año de la campaña 2015-16. También un liderato de bases por bola tras conseguir 51 en la 2020-21.

Eso, aunado a su promedio de embasado de .399 de por vida, habla de una de sus más importantes virtudes como bateador.

“La paciencia, el estar identificando los pitcheos de la mejor manera en el home, yo digo que eso es a base de juegos, a base del ritmo que va agarrando uno en la temporada y bueno, esperar desde los primeros días de la temporada agarrar ese nivel que he tenido años atrás”, explicó.

“El Pony” tiene ya una estrecha relación con la capital de Sinaloa. Ahora, comenzará un importante vínculo con la Nación Guinda, al enfundarse en la casaca de Tomateros.

“Estoy en casa, aquí vivo. Va a ser un reto muy importante y pues, a disfrutarlo”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Disfruta Culiacán vistoso Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México

La alcaldesa Ana Miriam Ramos presidió el magno evento, junto con la gobernadora Graciela...

Participa Ana Miriam Ramos en ceremonia cívica por el 216 aniversario de la Independencia de México

La presidenta municipal acompañó a la gobernadora Graciela Domínguez Nava en el izamiento de...