Recibe FGE 9 denuncias por robo de vehículo producto de los hechos de este lunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Unidad Especializada en Robo de Vehículo se encuentra recibiendo las denuncias de todas aquellas personas afectadas por el despojo de sus unidades.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Zona Centro ha recibido hasta este martes 9 denuncias por robo de vehículo, producto de los hechos ocurridos este lunes entre grupos delincuenciales.

La titular de la FGE, Claudia Zulema Sánchez Kondo, precisó que los registros de despojos ante el número de emergencias 911 pueden ser más debido a que las y los afectados están reuniendo los documentos que se requiere para presentar denuncia, la cual es necesaria para iniciar investigaciones e incluso para que las y los propietarios reclamen cobro de seguros.

Indicó que el pasado lunes, día de los acontecimientos en la ciudad de Culiacán, sólo se registró la denuncia de una persona, y este martes llegaron ya ocho propietarios de unidades que les fueron robadas de manera violenta a presentar su denuncia.

Los vehículos señalados son una camioneta RAM modelo 2022, una GMC Sierra modelo 2023, una Nissan Frontier modelo 2021, una camioneta Hyundai Tucson modelo 2018, un Toyota Corolla modelo 2013, un Volkswagen Jetta modelo 2019, un Kia rio modelo 2023 y una Toyota RAV 4 modelo 2023.

La Fiscal General del Estado de Sinaloa, precisó que en el transcurso de la semana el número podría variar ya que las personas están en proceso de recopilación de sus documentos e irán acudiendo poco a poco a presentar denuncia formalmente.

Las personas afectadas por el robo de su unidad pueden acudir a las oficinas de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo ubicada en por bulevar Emiliano Zapata 1992, Los Pinos, 80000 Culiacán Rosales, Sinaloa en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Los documentos que deberán presentar son: identificación oficial vigente, copia de la factura del vehículo, copia de recibo de pago, historial vehicular o algún documento donde venga la placa de circulación que portaba y póliza de seguro en caso de tener.

En caso de que el vehículo se esté pagando tendrán que acudir a la agencia automotriz por una copia de la factura certificada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan operativo de verificación de unidades de transporte urbano, para mejorar el servicio

Inspectores de Vialidad revisarán a partir de hoy y de manera permanente, alrededor de...

JAPAC mantiene suministro de agua en comunidades rurales ante temporada de estiaje

El organismo cuenta con la capacidad operativa necesaria para atender a la población mediante...

Mario Zamora exige acción inmediata ante riesgo nacional por sueros “milagro” intravenosos

La propuesta surge tras los trágicos hechos ocurridos en Hermosillo, donde se ha confirmado...

UIF va contra empresa del sobrino del ‘Mayo’ Zambada: ¿Qué sabemos de la empresa?

Un sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada sufrió el bloqueo de cuentas de su...

Reporta la FGE cuatro muertos, 11 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reivindica la UAS la memoria de sus mártires, María Isabel Landeros y Juan de Dios Quiñónez

La entrega de estos dos jóvenes estudiantes marcó un antes y un después en...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...