Asesinan a dos jóvenes en Santa Fe en Culiacán; no logran detener a los responsables

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se sabe que las víctimas estaban dentro de la residencia cuando hombres armados entraron y dispararon contra ellos en repetidas ocasiones

Culiacán, Sin.- En el sector habitacional de Santa Fe, al norte de Culiacán, hombres armados privaron de la vida a dos jóvenes que se encontraban frente a una residencia de uno de los conjuntos particulares, por lo que policías y elementos del ejército se desplegaron a esa zona, sin lograr detener a los responsables.

Según el reporte, la tarde de este martes una de las líneas de emergencia recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una privada habitacional, por lo que al presentarse al lugar, junto con los cuerpos de auxilio, se comprobó que una de las víctimas, como de veinte años de edad no presentaba signos vitales.

En cuanto a su acompañantes, este fue auxiliado por policías municipales que lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado muerto, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de este atentado.

Los datos que se conocen, es que las dos personas del sexo masculino, de apariencia jóvenes, platicaban en el exterior de una residencia ubicada en uno de los conjuntos privados, cuando se presentaron hombres armados, los cuales sin medir palabra les dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Departamento del Tesoro de EU sanciona a ‘Los Mayos’ por ‘corromper a funcionarios’

El anuncio ocurre tras la visita a la frontera del subsecretario del Tesoro para...

Nuevo impuesto del 8% frenará el crecimiento del gaming en México

El impuesto a los videojuegos violentos podría encarecerlos hasta en un 24 por ciento...

Hijos de AMLO renuncian a amparos; piden a Poder Judicial investigar el caso

Andrés Manuel López Beltrán dijo que el trámite de amparos es parte de una...

Alumnos de la UAS brillan en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía

La doctora Giannina Dalle Mese Zavala, investigadora de la Facultad de Ciencias de la...

Departamento del Tesoro de EU sanciona a ‘Los Mayos’ por ‘corromper a funcionarios’

El anuncio ocurre tras la visita a la frontera del subsecretario del Tesoro para...

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Se reinician hoy los pagos de los 750 pesos a maiceros en Sinaloa, anuncia Ismael Bello

• Es un compromiso que hizo el Gobernador Rubén Rocha Moya y que se...