Papá cancela fiesta de XV años tras saber que su hija tiene novio y usa anticonceptivos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La decisión del padre, a quien no le importó que ya ha desembolsado más de 5 mil dólares, ha provocado reacciones en redes sociales

Las redes sociales se han inundado con un video de un padre que decidió cancelar la fiesta de XV años de su hija tras descubrir que ella tiene un novio y está usa anticonceptivos para no salir embarazada. El usuario de TikTok @albertomt_ compartió su decisión, desatando una avalancha de comentarios tanto a favor como en contra de su postura.

El hombre, quien se mostró claramente furioso en el video, explica a su esposa que él había planeado con gran ilusión la celebración de los XV años de su hija, un evento tradicionalmente importante en muchas culturas latinoamericanas. Sin embargo, ya no lo pueden festejar porque ella se está escapando con su novio y llega en las madrugadas, y todas las personas que lo conocen lo saben, además de que ha iniciado su vida sexual por lo que los padres serán la burla en la fiesta.

Papá asegura que las fiestas son para las muchachitas que llegan vírgenes a los 15 años

“Yo se lo quería celebrar, era mi ilusión celebrar los XV años a mi hija y bailar el vals, pero ahora ¿te imaginas? Ya tiene pareja, entonces ¿por qué le voy a celebrar los XV años?”, dijo el padre molesto.

Argumenta que la fiesta de XV años es una celebración para las jóvenes que llegan vírgenes a la edad adulta, y considera que su hija ya no merece la celebración: “Esa celebración es para las muchachitas que llegan vírgenes a la celebración de XV años. Cuando ya eres una mujer, ¿para qué se la celebras?” cuestionó el decepcionado padre.

El hombre agrega que la joven no se está portando bien y que además lleva malas calificaciones en el colegio, a lo que la madre responde que efectivamente no se lo merece.  

La decisión del padre, a quien no le importó que ya ha desembolsado más de 5 mil dólares, ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios apoyan al hombre, considerando que tiene derecho a cancelar la fiesta si no está de acuerdo con el comportamiento de su hija. Otros, sin embargo, critican su postura, argumentando que la vida sexual de la hija es una cuestión personal y que la fiesta debería celebrarse independientemente de su virginidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La llama del pebetero marca el inicio de los Juegos Deportivos COBAES 2026

Los mejores deportistas de COBAES se dieron cita en Los Mochis para participar en...

UBU consolida la salud, el desarrollo integral y la cultura de paz en la UAS y la sociedad sinaloense

La doctora Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU),...

Dopamina, el químico que nos hace sentir bien y nos puede convertir en adictos al juego

Tomar riesgos es parte de la naturaleza humana. Ya sea jugando con una máquina tragamonedas...

VIDEO: pánico y desmayos en vuelo tras intento fallido de aterrizaje

Momentos de tensión, miedo y angustia vivieron pasajeros de un vuelo luego de que la aeronave abortara...

VIDEO: pánico y desmayos en vuelo tras intento fallido de aterrizaje

Momentos de tensión, miedo y angustia vivieron pasajeros de un vuelo luego de que la aeronave abortara...

¡Firmes, ya! Perrito se une a honores a la bandera en Tecámac

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para visibilizar momentos cotidianos que...

VIDEO: En menos de un minuto roban más de 100.000 dólares en joyas

Unos desconocidos robaron el lunes en cuestión de segundos una joyería ubicada en el...