Papá cancela fiesta de XV años tras saber que su hija tiene novio y usa anticonceptivos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La decisión del padre, a quien no le importó que ya ha desembolsado más de 5 mil dólares, ha provocado reacciones en redes sociales

Las redes sociales se han inundado con un video de un padre que decidió cancelar la fiesta de XV años de su hija tras descubrir que ella tiene un novio y está usa anticonceptivos para no salir embarazada. El usuario de TikTok @albertomt_ compartió su decisión, desatando una avalancha de comentarios tanto a favor como en contra de su postura.

El hombre, quien se mostró claramente furioso en el video, explica a su esposa que él había planeado con gran ilusión la celebración de los XV años de su hija, un evento tradicionalmente importante en muchas culturas latinoamericanas. Sin embargo, ya no lo pueden festejar porque ella se está escapando con su novio y llega en las madrugadas, y todas las personas que lo conocen lo saben, además de que ha iniciado su vida sexual por lo que los padres serán la burla en la fiesta.

Papá asegura que las fiestas son para las muchachitas que llegan vírgenes a los 15 años

“Yo se lo quería celebrar, era mi ilusión celebrar los XV años a mi hija y bailar el vals, pero ahora ¿te imaginas? Ya tiene pareja, entonces ¿por qué le voy a celebrar los XV años?”, dijo el padre molesto.

Argumenta que la fiesta de XV años es una celebración para las jóvenes que llegan vírgenes a la edad adulta, y considera que su hija ya no merece la celebración: “Esa celebración es para las muchachitas que llegan vírgenes a la celebración de XV años. Cuando ya eres una mujer, ¿para qué se la celebras?” cuestionó el decepcionado padre.

El hombre agrega que la joven no se está portando bien y que además lleva malas calificaciones en el colegio, a lo que la madre responde que efectivamente no se lo merece.  

La decisión del padre, a quien no le importó que ya ha desembolsado más de 5 mil dólares, ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios apoyan al hombre, considerando que tiene derecho a cancelar la fiesta si no está de acuerdo con el comportamiento de su hija. Otros, sin embargo, critican su postura, argumentando que la vida sexual de la hija es una cuestión personal y que la fiesta debería celebrarse independientemente de su virginidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Revisión sorpresa en penal de Culiacán: aseguran armas, celulares y droga

Culiacán,Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

“No es momento de discutir cifras; es momento de rescatar Sinaloa”: Mario Zamora

El diputado federal llama a construir una ruta de unidad y soluciones para enfrentar...

Fiscalía reporta 4 personas sin vida y 4 privaciones de la libertad ayer lunes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 8 de junio de 2026 Culiacán,...

En menos de 24 horas, tiburones dejan graves heridas a bañistas en Brasil

Dos ataques de tiburón registrados en menos de 24 horas en el estado de Pernambuco, Brasil,...

Robots sorprenden a comerciantes y clientes en Central de Abasto de la CDMX | VIDEO

Los pasillos de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se convirtieron...

Un turista se lanza a las aguas de las cataratas de Iguazú para recuperar su móvil (VIDEO)

Un turista brasileño saltó la barandilla de seguridad y se lanzó a las aguas...