Mujer roba ataúd con todo y cuerpo dentro; así la captaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Personal de la funeraria se percató de los hechos luego de que una persona llamó a la Policía Metropolitana

En un hecho insólito, cámaras de seguridad de una funeraria en Las Vegas captaron el momento en el que una mujer robaba un ataúd con todo y cuerpo dentro, momentos después de que se celebrara el funeral de la persona fallecida, quien, incluso, se encontraba rodeado de arreglos florales en honor al hoy occiso.

Todo ocurrió el pasado 27 de agosto en la funeraria Affordable Cremation & Burial Service en donde la mujer, identificada como Patricia Sierra de 47 años, fue sorprendida en medio de la noche realizando el atraco al interior del lugar, y por lo que ahora enfrenta cargos de robo, hurto mayor y alteración de restos humanos.

Personal de la funeraria se percató de los hechos luego de que una persona llamó a la Policía Metropolitana alrededor de las 3 a. m. para informar sobre el hallazgo de un cuerpo tendido boca abajo frente a la funeraria con el ataúd abandonado a unos cuantos metros.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo con los pies cubiertos con bolsas de plástico, tendido boca abajo sobre unas rocas.De acuerdo con la funeraria, la persona fallecida llegó al lugar el 20 de agosto y el velorio se realizó el 26 de agosto, un día antes del robo.

Tras examinar las imágenes con detenimiento, la policía logró identificar a la mujer, quien fue captada por las cámaras entrando al negocio rompiendo la ventana delantera y metiendo la mano para desbloquear la puerta.

El video la muestra entrando a la sala de velatorio y arrastrando el ataúd por la puerta principal, haciendo múltiples viajes dentro y fuera de la funeraria antes de irse.

Patricia Sierra fue detenida dos días después tras ser identificada en una tienda cercana a la funeraria, sin embargo, al ser interrogada aseguró que no recordaba nada debido al usos de sustancias, se disculpó y dijo que sus intenciones jamás fueron malas, y que incluso se desmayó tras el robo, pues había bebido demasiado.

La mujer finalmente salió de la cárcel bajo fianza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde El Fuerte ven en Omar el liderazgo para llevar la Transformación al siguiente nivel en Sinaloa

En una numerosa asamblea realizada en Sibajahui, se reunieron con Omar López para expresar...

Muere “Chuquiqui”, figura de una generación que marcó al PRI en Sinaloa

Jesús Enrique Hernández Chávez falleció este sábado en Culiacán, después de décadas de actividad...

Hallan más de 50 cuerpos mal almacenados y en descomposición en funeraria de Chicago

Autoridades estadounidenses investigan el almacenamiento indebido de cuerpos en la funeraria South Chicago Chapel. Las...

Dos personas sin vida y el hallazgo de restos óseos, reporta FGE durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 7 de agosto de 2026 Culiacán,...

De terror: turistas huyen en lancha tras ser perseguidos por un hipopótamo

Un grupo de turistas vivió momentos de tensión cuando un hipopótamo macho salió del agua...

Influencer se pone a reparar baches y llega la policía; ¡no creerás lo que pasó!

Un influencer identificado como Horacio Alejandro López Hierro se dio a la tarea de...

China presenta un nuevo humanoide capaz de leer emociones humanas (VIDEO)

La empresa china Dobot Robotics presentó Lumo, un robot humanoide de 1,3 metros diseñado...