Cuatro jóvenes fueron asesinados durante fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados irrumpieron en una celebración en la colonia San Felipe del Real, dejando tres muertos en el lugar y uno más fallecido en el hospital; se desconoce el móvil del ataque

Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican, que sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes que había, todos ellos entre 17 a 25 años.

Hasta esta mañana de manera extraoficial, se ha informado que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer.

Además de ellos, otras personas más resultaron heridas y fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales, donde se reportó la muerte de otro hombre.

También trascendió que otra persona que era llevada a recibir atención médica en un vehículo Chrysler 300, fue abandonado en el vehículo después de que los tripulantes chocaran en el cruce de las calles María Martínez y calle Cobalto, donde dos jóvenes que trasladaban al herido huyeron y lo dejaron abandonado se dice que era un joven de 18 años.

De momento ninguna de las víctima ha sido identificada y se desconoce el móvil de este hecho. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa firma convenio de colaboración con la Comunidad de Sinaí en su 25 aniversario

La colaboración busca fortalecer la atención y promoción de los derechos humanos en sectores...

Juan de Dios Gámez supervisa construcción de nueva secundaria técnica en Alturas del Sur

El proyecto se construye gracias al gobernador Rubén Rocha Moya y responde a una...

Jueza concede suspensión a hija de “El Mayo” Zambada; la protege contra detención y desaparición forzada

Mónica Zambada Niebla interpuso un recurso luego de que fuera detenida y posteriormente liberada...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...

Accidente de avión militar en Colombia deja 66 muertos

Entre los muertos hay 58 soldados, seis miembros de la fuerza aérea y dos...

Despliegan a agentes de ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Agentes de ICE fueron desplegados este lunes 23 de marzo para ayudar a los...