Cuatro jóvenes fueron asesinados durante fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados irrumpieron en una celebración en la colonia San Felipe del Real, dejando tres muertos en el lugar y uno más fallecido en el hospital; se desconoce el móvil del ataque

Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican, que sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes que había, todos ellos entre 17 a 25 años.

Hasta esta mañana de manera extraoficial, se ha informado que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer.

Además de ellos, otras personas más resultaron heridas y fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales, donde se reportó la muerte de otro hombre.

También trascendió que otra persona que era llevada a recibir atención médica en un vehículo Chrysler 300, fue abandonado en el vehículo después de que los tripulantes chocaran en el cruce de las calles María Martínez y calle Cobalto, donde dos jóvenes que trasladaban al herido huyeron y lo dejaron abandonado se dice que era un joven de 18 años.

De momento ninguna de las víctima ha sido identificada y se desconoce el móvil de este hecho. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Rescate de infarto de una mujer sentada al borde de un rascacielos

Policías de Nueva York rescataron a una mujer del borde de una de las...

UAS reafirma legalidad de reingeniería financiera: amparos de algunos jubilados no tienen sustento y son improcedentes

El titular de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el licenciado...

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

En Sinaloa se construyen espacios más inclusivos y libres de violencia contra las mujeres: Yeraldine Bonilla

Presentan la Plataforma Violeta, una herramienta virtual de capacitación para servidores públicos en materia...

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

Morena va por desafuero de Maru Campos; anuncia movilización en Chihuahua

Ariadna Montiel dijo que será una marcha pacífica para pedir que la gobernadora de...

El director de la OMS pide a los países que se preparen para más casos de hantavirus

Las autoridades mundiales de la salud advirtieron que más personas podrían desarrollar la mortal...