Cuatro jóvenes fueron asesinados durante fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados irrumpieron en una celebración en la colonia San Felipe del Real, dejando tres muertos en el lugar y uno más fallecido en el hospital; se desconoce el móvil del ataque

Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes indican, que sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes que había, todos ellos entre 17 a 25 años.

Hasta esta mañana de manera extraoficial, se ha informado que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer.

Además de ellos, otras personas más resultaron heridas y fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales, donde se reportó la muerte de otro hombre.

También trascendió que otra persona que era llevada a recibir atención médica en un vehículo Chrysler 300, fue abandonado en el vehículo después de que los tripulantes chocaran en el cruce de las calles María Martínez y calle Cobalto, donde dos jóvenes que trasladaban al herido huyeron y lo dejaron abandonado se dice que era un joven de 18 años.

De momento ninguna de las víctima ha sido identificada y se desconoce el móvil de este hecho. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana Santa 2026: Fechas clave para la Cuaresma

El calendario litúrgico marca hitos importantes que resultan clave para esta temporada. La Cuaresma, que...

¿Sirve de algo llorar? La ciencia explica cómo beneficia a tu salud

Investigaciones recientes y especialistas en salud explican que llorar activa procesos cerebrales, químicos y...

10 tips de higiene femenina que te urge saber si trabajas todo el día (y casi no paras)

Si pasas más de 8 horas fuera de casa, entre oficina, transporte, juntas o...

¿Qué es un ‘therian’, cuál es su origen y por qué el término se puso de moda?

Videos en TikTok impulsaron la visibilidad de los ‘therian’. El término tiene raíces antiguas...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

Trump dice que fallo de Corte Suprema sobre aranceles es una “vergüenza”

Trump calificó de “vergüenza” el fallo de la Corte Suprema sobre aranceles; la UE...

Sheinbaum anuncia nuevas reglas para que agricultores puedan recibir apoyos de manera más ágil

La presidenta adelantó que se buscará un acuerdo entre los grandes compradores y los...