¡Orgullo de Sinaloa! Fernanda Beltrán se corona como Miss Universe México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La sinaloense enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina de Tabasco y Lorena Sevilla de Colima

naloa, Fernanda Beltrán, fue coronada Miss Universe México 2024, en una ceremonia que reunió a aspirantes de todo el país. Beltrán se impuso en el certamen tras superar a competidoras de estados como Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.

Durante la gala, Beltrán enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina, de Tabasco yLorena Sevilla, de Colima, quienes también habían captado la atención del público con su carisma. 

Desde las primeras etapas del certamen, Fernanda Beltrándemostró un sólido apoyo popular, siendo la más votada para ingresar en el grupo de las 16 semifinalistas. Esta selección se realizó a través de votación del público, en lugar de una decisión del jurado.

A medida que avanzaba la competencia, la sinaloense se posicionó entre las diez finalistas y posteriormente en el grupo de las cinco últimas participantes. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas fue decisivo, ya que destacó por su respuesta en la que expresó su deseo de convertirse en una comunicadora que inspire y brinde herramientas contra el ciberacoso y el bullying, temas que conoce de cerca como víctima.

¿Quién es la nueva representante de México rumbo a Miss Universo?

Fernanda Beltrán, de 24 años, es comunicadora de profesión y ahora representará a México en la final de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México

En dicho evento, además de participar como concursante, Beltrán actuará como anfitriona, marcando un hito en su carrera y en la representación nacional en el certamen internacional.

La victoria de Beltrán en Miss Universe México 2024 es el resultado de una noche llena de emociones y competencia reñida, donde su preparación y su compromiso con causas sociales le aseguraron el título, a pesar de los comentarios adversos que circulan en redes sociales que señalan que el triunfo fue robado a la representante de Tabasco, Aranza Molina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudio de la UAS revela variaciones críticas en la densidad electrónica durante el eclipse de 2024

La investigación científica permite comprender fenómenos naturales complejos y, al mismo tiempo, generar conocimiento...

Continúa la violencia: reportan seis personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 10 de abril de 2026 Culiacán,...

Los juguetes sexuales no arruinan el placer, pero te acostumbras a ellos: sexóloga explica

Fernanda Zárate, maestra en sexología clínica, señaló las claves para convertir a los juguetes...

Relaciones Tóxicas: Cuando el “amor” se convierte en una jaula

Aquí te explicamos qué es realmente una relación tóxica, cómo identificarla y cómo recuperar...

Continúa la violencia: reportan seis personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 10 de abril de 2026 Culiacán,...

Revoca Tribunal Electoral resolución del IEES en caso de Imelda Castro; ordena nueva investigación

Culiacán, Sinaloa.— El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa aprobó por mayoría de votos...

Culiacán: Detienen a dos civiles, les aseguran dos camiones tipo pipa cargados con gasolina

Los civiles fueron detenidos y los automotores, junto con el hidrocarburo, fueron asegurados y...