¡Orgullo de Sinaloa! Fernanda Beltrán se corona como Miss Universe México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La sinaloense enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina de Tabasco y Lorena Sevilla de Colima

naloa, Fernanda Beltrán, fue coronada Miss Universe México 2024, en una ceremonia que reunió a aspirantes de todo el país. Beltrán se impuso en el certamen tras superar a competidoras de estados como Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.

Durante la gala, Beltrán enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina, de Tabasco yLorena Sevilla, de Colima, quienes también habían captado la atención del público con su carisma. 

Desde las primeras etapas del certamen, Fernanda Beltrándemostró un sólido apoyo popular, siendo la más votada para ingresar en el grupo de las 16 semifinalistas. Esta selección se realizó a través de votación del público, en lugar de una decisión del jurado.

A medida que avanzaba la competencia, la sinaloense se posicionó entre las diez finalistas y posteriormente en el grupo de las cinco últimas participantes. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas fue decisivo, ya que destacó por su respuesta en la que expresó su deseo de convertirse en una comunicadora que inspire y brinde herramientas contra el ciberacoso y el bullying, temas que conoce de cerca como víctima.

¿Quién es la nueva representante de México rumbo a Miss Universo?

Fernanda Beltrán, de 24 años, es comunicadora de profesión y ahora representará a México en la final de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México

En dicho evento, además de participar como concursante, Beltrán actuará como anfitriona, marcando un hito en su carrera y en la representación nacional en el certamen internacional.

La victoria de Beltrán en Miss Universe México 2024 es el resultado de una noche llena de emociones y competencia reñida, donde su preparación y su compromiso con causas sociales le aseguraron el título, a pesar de los comentarios adversos que circulan en redes sociales que señalan que el triunfo fue robado a la representante de Tabasco, Aranza Molina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 10 días, la SADER publicará reglas de operación para iniciar pago a productores trigueros sinaloenses

• El Secretario de Agricultura Ismael Bello Esquivel sostiene reunión con funcionarios de SADER...

Consejo Yoreme Dignidad y Resistencia, ganador del premio estatal de Derechos Humanos

Tras evaluar cada una de las propuestas, el Consejo de Premiación acordó entregar este...

Presentan en el Congreso el libro “Mujeres al Poder 2024”, de la Dra. Úrsula Córdova Morales

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 días de activísimo contra la Violencia...

Ponte los lentes con Ambrocio Chávez ha beneficiado a más de cuatro mil personas

• La jornada de este lunes se llevó a cabo en la escuela primaria...

Programa “Ponte al Corriente”, se extiende hasta el 31 de diciembre, Cárdenas Mellado

El programa de descuento de El Buen Fin recaudó 244 MDP, beneficiando a más...

Con más de 125 mil visitantes y saldo blanco concluyó con éxito la Feria: Rocha Moya

El mandatario estatal destacó además la importancia del evento como punto clave para las...

“La Navidad nos une”: DIF Bienestar invita a disfrutar de la Verbena Culiacán 2025

La Verbena Popular abrirá sus puertas este viernes 5 de diciembre en su sede...