¡Orgullo de Sinaloa! Fernanda Beltrán se corona como Miss Universe México

La sinaloense enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina de Tabasco y Lorena Sevilla de Colima

naloa, Fernanda Beltrán, fue coronada Miss Universe México 2024, en una ceremonia que reunió a aspirantes de todo el país. Beltrán se impuso en el certamen tras superar a competidoras de estados como Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.

Durante la gala, Beltrán enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina, de Tabasco yLorena Sevilla, de Colima, quienes también habían captado la atención del público con su carisma. 

Desde las primeras etapas del certamen, Fernanda Beltrándemostró un sólido apoyo popular, siendo la más votada para ingresar en el grupo de las 16 semifinalistas. Esta selección se realizó a través de votación del público, en lugar de una decisión del jurado.

A medida que avanzaba la competencia, la sinaloense se posicionó entre las diez finalistas y posteriormente en el grupo de las cinco últimas participantes. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas fue decisivo, ya que destacó por su respuesta en la que expresó su deseo de convertirse en una comunicadora que inspire y brinde herramientas contra el ciberacoso y el bullying, temas que conoce de cerca como víctima.

¿Quién es la nueva representante de México rumbo a Miss Universo?

Fernanda Beltrán, de 24 años, es comunicadora de profesión y ahora representará a México en la final de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México. 

En dicho evento, además de participar como concursante, Beltrán actuará como anfitriona, marcando un hito en su carrera y en la representación nacional en el certamen internacional.

La victoria de Beltrán en Miss Universe México 2024 es el resultado de una noche llena de emociones y competencia reñida, donde su preparación y su compromiso con causas sociales le aseguraron el título, a pesar de los comentarios adversos que circulan en redes sociales que señalan que el triunfo fue robado a la representante de Tabasco, Aranza Molina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando la Primavera quiere florecer en Eldorado

En política, hay figuras que se abren paso por sus relaciones y estructuras, y...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...

CEDH presenta a la gobernadora Graciela Domínguez el Informe de Actividades 2025

El organismo documentó 3 mil 515 quejas durante el año, emitió 15 Recomendaciones y...

UAS convoca a familias sinaloenses a celebrar el Día de Muertos con desfiles, altares y callejoneadas

Con una amplia jornada cultural que incluye muestra de altares, desfiles y exposiciones, la...

CEDH presenta a la gobernadora Graciela Domínguez el Informe de Actividades 2025

El organismo documentó 3 mil 515 quejas durante el año, emitió 15 Recomendaciones y...

Con Plan Marina y Plan DN-III-E, se apoyará a Sinaloa ante la presencia de Simon: Sheinbaum

Este lunes visitará Mazatlán la directora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, para coordinar...

Ambrocio Chávez va por la coordinación de Morena en Salvador Alvarado; se compromete a respetar la encuesta

El diputado local formalizó su registro para encabezar los Comités de Defensa de la...