¡Orgullo de Sinaloa! Fernanda Beltrán se corona como Miss Universe México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La sinaloense enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina de Tabasco y Lorena Sevilla de Colima

naloa, Fernanda Beltrán, fue coronada Miss Universe México 2024, en una ceremonia que reunió a aspirantes de todo el país. Beltrán se impuso en el certamen tras superar a competidoras de estados como Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.

Durante la gala, Beltrán enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina, de Tabasco yLorena Sevilla, de Colima, quienes también habían captado la atención del público con su carisma. 

Desde las primeras etapas del certamen, Fernanda Beltrándemostró un sólido apoyo popular, siendo la más votada para ingresar en el grupo de las 16 semifinalistas. Esta selección se realizó a través de votación del público, en lugar de una decisión del jurado.

A medida que avanzaba la competencia, la sinaloense se posicionó entre las diez finalistas y posteriormente en el grupo de las cinco últimas participantes. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas fue decisivo, ya que destacó por su respuesta en la que expresó su deseo de convertirse en una comunicadora que inspire y brinde herramientas contra el ciberacoso y el bullying, temas que conoce de cerca como víctima.

¿Quién es la nueva representante de México rumbo a Miss Universo?

Fernanda Beltrán, de 24 años, es comunicadora de profesión y ahora representará a México en la final de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México

En dicho evento, además de participar como concursante, Beltrán actuará como anfitriona, marcando un hito en su carrera y en la representación nacional en el certamen internacional.

La victoria de Beltrán en Miss Universe México 2024 es el resultado de una noche llena de emociones y competencia reñida, donde su preparación y su compromiso con causas sociales le aseguraron el título, a pesar de los comentarios adversos que circulan en redes sociales que señalan que el triunfo fue robado a la representante de Tabasco, Aranza Molina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS intensifica mantenimiento de planteles rumbo al ciclo escolar 2026-2027

Culiacán , Sinaloa .- La Dirección General de Construcción y Mantenimiento de la Universidad...

Tasa de homicidios cae a 21.4 por cada 100 mil habitantes

El Inegi reportó que el año pasado 27 mil 989 personas fueron asesinadas en...

Anuncia Gobernadora la reapertura del programa “Ponte al Corriente”, para apoyar la economía familiar en Sinaloa

A partir de hoy, las y los contribuyentes con adeudos vehiculares rezagados podrán regularizarse...

IMJU Fest 2026 ofrecerá un mes de actividades gratuitas para celebrar a las juventudes de Culiacán

En el Mes de la Juventud, el IMJU destinará eventos para todos los gustos...

Gobierno del Estado pone en marcha el canje de uniformes, útiles escolares y calzado deportivo

A partir de este día, y de manera escalonada siguiendo un orden alfabético, más...

Brigadas de atención entregan apoyos a afectados por lluvias en todo Sinaloa, informa gobernadora

Se han atendido comunidades afectadas en los municipios de Mazatlán, Mocorito, Salvador Alvarado, Guasave. Culiacán,...

La seguridad de la ciudadanía es prioridad; continuarán toda la semana trabajos del Emisor Rubí en Culiacán

La Avenida Federalismo permanecerá cerrada al tránsito vehicular toda esta semana, para continuar con...