¡Orgullo de Sinaloa! Fernanda Beltrán se corona como Miss Universe México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La sinaloense enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina de Tabasco y Lorena Sevilla de Colima

naloa, Fernanda Beltrán, fue coronada Miss Universe México 2024, en una ceremonia que reunió a aspirantes de todo el país. Beltrán se impuso en el certamen tras superar a competidoras de estados como Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.

Durante la gala, Beltrán enfrentó a destacadas concursantes como Aranza Molina, de Tabasco yLorena Sevilla, de Colima, quienes también habían captado la atención del público con su carisma. 

Desde las primeras etapas del certamen, Fernanda Beltrándemostró un sólido apoyo popular, siendo la más votada para ingresar en el grupo de las 16 semifinalistas. Esta selección se realizó a través de votación del público, en lugar de una decisión del jurado.

A medida que avanzaba la competencia, la sinaloense se posicionó entre las diez finalistas y posteriormente en el grupo de las cinco últimas participantes. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas fue decisivo, ya que destacó por su respuesta en la que expresó su deseo de convertirse en una comunicadora que inspire y brinde herramientas contra el ciberacoso y el bullying, temas que conoce de cerca como víctima.

¿Quién es la nueva representante de México rumbo a Miss Universo?

Fernanda Beltrán, de 24 años, es comunicadora de profesión y ahora representará a México en la final de Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México

En dicho evento, además de participar como concursante, Beltrán actuará como anfitriona, marcando un hito en su carrera y en la representación nacional en el certamen internacional.

La victoria de Beltrán en Miss Universe México 2024 es el resultado de una noche llena de emociones y competencia reñida, donde su preparación y su compromiso con causas sociales le aseguraron el título, a pesar de los comentarios adversos que circulan en redes sociales que señalan que el triunfo fue robado a la representante de Tabasco, Aranza Molina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Un caimán muerde las manos de un fugitivo y la Policía lo nombra ‘Agente del Año’

Un caimán en Luisiana, EE.UU., ayudó a la Policía a capturar a Victor Rivas,...

VIDEO: inusual y aterrador animal gris es captado atacando a la gente; autoridades piden estar alerta

En uno de los videos difundido en las redes sociales, se observa cuando el...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Inaugura COBAES cancha de pasto sintético en Villa Juárez; inversión en el plantel 63 supera los 8.5 mdp

La obra, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficia a cerca de...

Sectur Sinaloa y sector turístico suman esfuerzos para fortalecer y diversificar la oferta turística de Ahome

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, sostuvo reuniones de trabajo con el Consejo...