Caen excandidato y su esposa por arsenal en su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder estatal del Partido Chiapas Unidos, Conrado Cifuentes Astudillo no ha fijado una postura

Chiapas.- El ex candidato a presidente municipal de Tonalá por el partido Chiapas Unido,Andrés Saúl Gómez, alias “El Paleta”fue detenido junto a su esposa María Edith “N”, en un operativo militar efectuado en la cabecera municipal de Tonalá.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. Asimismo, fueron detenidas 14 personas más y dos menores de edad.

Guardia Nacional catea su casa

Los elementos del Ejército Mexicano acompañados por la Guardia Nacional, efectuaron un cateo en el domicilio particular del ex candidato de Chiapas Unido y otras propiedades en donde habrían encontrado un arsenal, vehículos y motocicletas, además de documentos apócrifos. 

La presencia militar en la cabecera municipal de Tonalá, provocó miedo entre la población por lo que muchos padres de familia decidieron llevar y posteriormente fueron por sus hijos.

Hasta el momento el líder estatal del Partido Chiapas Unidos, Conrado Cifuentes Astudillo no ha fijado una postura, por la detención del excandidato a la alcaldía de Tonalá.

Detienen a ladrón Villaflores

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Freddi “N” como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Fabián “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.

El día de hoy, a través de las acciones de investigación, los elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue aprehendido en la ciudad de Villaflores, mismo que fue puesto a disposición de Juez de Control de este distrito judicial, respetando en todo momento sus derechos humanos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que, el imputado ingresó a un negocio ubicado en el barrio San Miguel, y mediante el uso de la violencia física amago a la víctima, apoderándose sin derecho y consentimiento de dinero en efectivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Comunidad de Jubilados de la UAS respaldan la Reingeniería y llama a la unidad institucional

El presidente de la mesa directiva estatal de la Comunidad de Jubilados Universitarios A.C....

“Andy” López Beltrán inicia recorrido para buscar una diputación federal por Tabasco

El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a respaldar...

Rubén Rocha Moya no cuenta con ficha roja de Interpol, confirma la SSPC

La SSPC informó que no existe ficha roja de Interpol contra el gobernador con...

Más de 500 jóvenes de Salvador Alvarado fortalecen su liderazgo como agentes de cambio por un futuro más sostenible

SEBIDES impulsa el liderazgo juvenil y la participación de más de 500 jóvenes de...

“Andy” López Beltrán inicia recorrido para buscar una diputación federal por Tabasco

El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a respaldar...

Maru Campos comparece ante la FGR en CDMX por el caso de agentes de la CIA

La mandataria estatal brinda una conferencia de prensa afuera de la FGR, acompañada de...

Gobierno reporta reducción en homicidios, detenidos y acciones para la construcción de paz

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la estrategia nacional de seguridad ha permitido una...