Presenta UAS su Catálogo de Servicios: más de mil 500 servicios en 51 unidades y centros de investigación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) atenta siempre a las necesidades de la sociedad y sectores productivos presentó su Catálogo de Servicios 2024-2025 con el cual se ofrecen más de mil 500 servicios que se brindan en sus 51 escuelas y facultades de Nivel superior y centros de investigación.

Al encabezar el evento el Encargado del Despacho de Rectoría, doctor Robespierre Lizárraga Otero, enfatizó que este documento representa un cúmulo de esfuerzo de docentes e investigadores que ponen su conocimiento al servicio de Sinaloa.

“Esta es la verdadera Universidad Autónoma de Sinaloa, no lo que se vocifera esta es la respuesta que damos al pueblo de Sinaloa”, dijo.

El presidente de la Asociación de Colegio de Profesionistas de Sinaloa, maestro José Ángel Rivera Soto, opinó que Catálogo de Servicios son palabras muy cortas para todo lo que la Casa Rosalina puede ofrecer, ponderó que los servicios y asesorías que se ofrecen a precios muy bajos representa una gran ayuda para la sociedad, empresarios y sectores productivos por lo que cuestionó que se quiera quitar la Autonomía a las instituciones autónomas que ayudan a la sociedad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil personas

El evento generó una derrama económica superior a 13.5 millones de pesos Surutato, Badiraguato, Sin.-...

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...

Con la exportación de sorgo hacia China, se abren las alternativas para el agro sinaloense: Gobernadora

La mandataria estatal destacó el envío de los primeros cinco contenedores, de un total...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

La Dirección de Deportes de la UAS abre inscripciones para su Clínica de Gimnasia 2026

Tiene un costo de $600 pesos y se impartirá del próximo lunes 17 al...

Ambrocio Chávez respalda la 43 edición del Torneo de Futbol de los Barrios en la zona del Évora

El torneo se desarrollará durante los meses de agosto a diciembre de 2026, convirtiéndose...

Reporta la FGE siete personas sin vida y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...