Invita Sinaloa + Incluyente a la inauguración del primer colectivo QUEER en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El evento será el próximo 31 de agosto a las 19:00 horas, habrá música, pasarela y tattoos.

Culiacán, Sin.- Sinaloa + Incluyente anunció que el próximo 31 de agosto será oficialmente la apertura de una tienda denonimada “PINCHE ESTUDIO”, será el primer colectivo QUEER en Culiacán.

Lo anterior fue dado a conocer a través de sus redes sociales en donde detalla que quien visite la tienda encontrará un lugar seguro en donde se podrá encontrar artículos de moda, ropa, belleza, tatuajes, fotografía y variedad.

“Esto con el fin de seguir impulsando espacios para nosotres y tener en cuenta que el PRIDE no es solo julio o una fecha de propaganda”, se lee en la publicación.

El local comercial está ubicado en la calle Juan José Ríos #97, esquina con Ruperto L. Paliza, en el Centro Histórico de Culiacán.

La inaguración está programada a las 19:00 horas, habrá música, pasarela y tattoos.

Para más información puedes visitar los siguientes cuentas de Instagram: @jf.tellaeche @asfalto.clothing @manchot.noir @tatuajesdonpepe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rehabilitan caminos en diversas comunidades de El Fuerte

Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en...

Mantienen activa la Campaña de Vacunación 2025–2026 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud mantiene activa la Campaña de Vacunación 2025–2026, con...

Mazatlán recibirá a más de 12 mil cruceristas la última semana del año

Sinaloa cerrará el 2025 con la llegada de 124 embarcaciones turísticas, más de 436...

“¡Atencion.. Este miércoles ultimo día del programa Ponte al Corriente!”

El SATES invita a la ciudadanía a aprovechar hoy y mañana el programa “Ponte...

¿Cómo evitar que mi perro o gato se altere con la pirotecnia durante las celebraciones de Año Nuevo?

Especialistas advierten sobre riesgos para la salud física y emocional de los animales por...

Homosexualidad, un ‘trastorno’: iglesia de Guanajuato reparte folleto contra matrimonios igualitarios

Un cuadernillo distribuido en el Templo Expiatorio de León presenta a la diversidad sexual...

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...