Recibe una multa de 33 mil pesos tras calentar una pizza en el microondas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer en Australia decidió calentar un pedazo de pizza en el microondas durante 8 minutos, lo que provocó que la alarma de incendios se activase

Una periodista española, que reside actualmente en Sídney (Australia), terminó con una multa de 1.500 euros (casi 33 mil pesos mexicanos) de los bomberos después de querer preparar una cena rápida y calentar una porción de pizza en el microondas.

El incidente ocurrió el domingo, después de que Natalia Álvarez regresara a su casa tras trabajar en un festival de perros. Ante la falta de opciones para comer, decidió darle una oportunidad a un pedazo de pizza que llevaba en el refrigerador “80 días”. Con la intención de calentarlo rápidamente, decidió ponerlo en el microondas durante unos 8 minutos, lo que provocó que la pizza se sobrecalentara y saliera mucho humo al abrirla. Nunca hubo fuego, relata la joven, sin embargo, la alarma de incendios ya se había activado “pidiendo que todo el mundo desalojase” el edificio.

https://x.com/Natalia_Who/status/1828375137160446357

“Adivinen quién, poniendo una pizza en el microondas, hizo saltar la alarma de incendios y debe 1.500 euros a los bomberos de Sídney, me quiero morir”, escribió la joven en su cuenta de X.

Al día siguiente del incidente, Álvarez recibió un correo electrónico informándole de que, tras revisar las cámaras de seguridad, se había determinado que ella era la responsable de la activación de la alarma. “Y nada, pues me toca pagar y es lo que hay. Me llegará la factura de mis queridos bomberos en las próximas semanas”, comentó con un tono que mezclaba desesperación y resignación.

Natalia lamenta que la multa de los bomberos represente un golpe duro para su economía, por lo que ha iniciado una colecta en GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves llevarán Brigada del Bienestar a Charay, El Fuerte, con servicios gratuitos para las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el compromiso de acercar atención directa y mejorar la calidad de...

Invita Secretaría de Salud de Sinaloa a la Semana Nacional de Vacunación 2026

Esta jornada se llevará a cabo del 25 de abril al 2 de mayo...

Eligen diputados a nuevo encargado de la UTE

Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria de este martes, el Pleno del Congreso fue...

En Sinaloa hay inversión turística, hídrica, salud, educación y seguridad: Ambrocio Chávez

• El legislador destacó que en Sinaloa, está llegando la inversión a través de...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...