Recibe una multa de 33 mil pesos tras calentar una pizza en el microondas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer en Australia decidió calentar un pedazo de pizza en el microondas durante 8 minutos, lo que provocó que la alarma de incendios se activase

Una periodista española, que reside actualmente en Sídney (Australia), terminó con una multa de 1.500 euros (casi 33 mil pesos mexicanos) de los bomberos después de querer preparar una cena rápida y calentar una porción de pizza en el microondas.

El incidente ocurrió el domingo, después de que Natalia Álvarez regresara a su casa tras trabajar en un festival de perros. Ante la falta de opciones para comer, decidió darle una oportunidad a un pedazo de pizza que llevaba en el refrigerador “80 días”. Con la intención de calentarlo rápidamente, decidió ponerlo en el microondas durante unos 8 minutos, lo que provocó que la pizza se sobrecalentara y saliera mucho humo al abrirla. Nunca hubo fuego, relata la joven, sin embargo, la alarma de incendios ya se había activado “pidiendo que todo el mundo desalojase” el edificio.

https://x.com/Natalia_Who/status/1828375137160446357

“Adivinen quién, poniendo una pizza en el microondas, hizo saltar la alarma de incendios y debe 1.500 euros a los bomberos de Sídney, me quiero morir”, escribió la joven en su cuenta de X.

Al día siguiente del incidente, Álvarez recibió un correo electrónico informándole de que, tras revisar las cámaras de seguridad, se había determinado que ella era la responsable de la activación de la alarma. “Y nada, pues me toca pagar y es lo que hay. Me llegará la factura de mis queridos bomberos en las próximas semanas”, comentó con un tono que mezclaba desesperación y resignación.

Natalia lamenta que la multa de los bomberos represente un golpe duro para su economía, por lo que ha iniciado una colecta en GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Alisten cañas! Se aproxima el Torneo de Pesca El Sabino 2026 en El Fuerte

Del 27 de febrero al 1 de marzo se realizará el Torneo de Pesca...

Compromete gobernador obras de vialidad, educativas y deportivas para vecinos de El Diez, en Culiacán

El mandatario estatal inauguró la pavimentación de cuatro calles y una cancha de futbol...

Detienen en Mazatlán a dos fugitivos estadounidenses buscados por delitos de drogas

La captura fue resultado de labores de inteligencia y del intercambio de información entre...

Transportistas buscarán reunión con Rocha para revisar tarifa ante alza de costos

Los transportistas advierten rezago estructural en el transporte público de Sinaloa, por altos costos...

Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia

‘El Mowgli’, de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de...

Un tribunal en Turquía reconoció los “me gusta” en redes sociales como causa de divorcio

Un tribunal de Turquía marcó un precedente en la interpretación de los vínculos matrimoniales...

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...