Gloria Himelda Félix, nueva presidenta de Mesa Directiva del Congreso

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La diputada Gloria Himelda Félix Niebla fue electa este miércoles como nueva presidenta de la Mesa Directiva, en sustitución del diputado Ricardo Madrid Pérez, quien solicitó licencia definitiva para incorporarse a la Cámara Federal de Diputados.

La propuesta de designar a la diputada Gloria Himelda Félix como presidenta de la Mesa Directiva fue presentada por la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

La nueva presidenta de la Mesa Directiva rindió protesta en la Sesión Extraordinaria de este mismo miércoles.

Forman parte de la Mesa Directiva las y los siguientes diputados:

Presidenta: Dip. Gloria Himelda Félix Niebla.
Vicepresidenta: Dip. Luz María Torres Noriega
Vicepresidenta: Dip. Cecilia Covarrubias González
Secretaria: Dip. Rita Fierro Reyes.
Secretaria: Dip. Nela Rosiely Sánchez Sánchez
Pro-Secretaria: Dip. María Guadalupe Cázares Gallegos.
Pro-Secretario. Dip. Sergio Mario Arredondo Salas.

El Acuerdo aprobado establece que el mismo entrará en vigor a partir de la clausura de la Sesión del Pleno de este miércoles.

Antes de la toma de protesta de la diputada Gloria Himelda, y cederle la presidencia de la Mesa Directiva, el diputado Ricardo Madrid agradeció a diputadas y diputados por la confianza depositada en su persona para presidir la Mesa Directiva, y extendió su agradecimiento a quienes le acompañaron en la Mesa Directiva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inician las elecciones intermedias en EU en una jornada que marcará la presidencia

Estas elecciones en EU renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...

Mazatlán recibe este martes a más de 6 mil visitantes a bordo de dos cruceros

La llegada simultánea del “Koningsdam” y el “Discovery Princess” generará una derrama económica superior...

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...

Descarta Sheinbaum riesgo para elecciones de 2027 por presuntas irregularidades en el INE

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las presuntas irregularidades en las...

Detienen a los presuntos responsables del ataque a la fachada de la Feria Ganadera, en Culiacán

Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...