Eligen a Fernández Noroña como presidente del Senado de la República

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Coordinará los trabajos en el Senado de la República durante un año; Adán Augusto López será coordnador de la Junta de Coordinación Política

Ciudad de México.- Senadores del partido Morena eligieron a su compañero Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

El exdiputado emanado del Partido del Trabajo será quien presida los trabajo de la próxima legislatura durante un año. En el mismo evento eligieron a Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, como coordinador del grupo Parlamentario de dicho partido, así como presidente de la Junta de Coordinación Política.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Recuperaremos los valores y el rumbo de la transformación”: Imelda Castro al asumir la coordinación de la 4T en Sinaloa

— Tras recibir constancia que la acredita como la persona coordinadora, exhortó a construir...

Gobernadora Graciela Domínguez se reunió con alcaldesas y alcaldes de Sinaloa

La mandataria estatal reiteró la coordinación del Gobierno del Estado de Sinaloa con todos...

ISDE Y Tomateros coordinan trabajos para alistar campos de béisbol del CAR

El recorrido estuvo encabezado por el director general del ISDE, Armando Camacho Aguilar, acompañado...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

El legislador afirmó que ejerce su propia defensa amparado en su probidad profesional y...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

El legislador afirmó que ejerce su propia defensa amparado en su probidad profesional y...

Muere Tim Curry, actor que interpretó a Pennywise y al Dr Frank-N-Furter

El actor británico Tim Curry, famoso por su papel como Dr Frank-N-Furter en el...

Mark Zuckerberg, dueño de Meta, pagará 16 mil mdd… por ‘engañar’ a usuarios y adicción a redes sociales

Meta pagará 16 mil mdd tras ser acusada de diseñar sus redes sociales para...