Alertan por posible nuevo caso de viruela del mono en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, confirmó un caso sospechoso de la viruela del mono, en la región sur de Sinaloa.

Dijo que están a la espera de los resultados de la Ciudad de México, si confirma o descarta el caso. Negó que esté internado en el hospital general de Mazatlán, como se ha manejado.

El paciente del sexo masculino de entre 35 a 45 años de edad, está en su casa aislado y fue atendido por personal de jurisdicción sanitaria.

El funcionario expresó que no hay motivo para alarmarse ni para emitir una alerta epidemiológica. El año pasado en Sinaloa hubo 19 casos y varios fueron en Mazatlán. Este año se confirmó un caso en Culiacán y se encuentra en espera de los resultados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | “La recibieron fríos y sin emoción”: joven causa conmoción tras llegar de sorpresa a su casa

La escena ha acumulado miles de reproducciones y ha generado reflexiones sobre las expectativas...

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

Síndrome del Arca de Noé: el Trastorno que Daña a las Mascotas y Pone en Riesgo la Salud

La UNAM alerta por el Síndrome del Arca de Noé: acumulación compulsiva de mascotas,...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...

Secundaria 101 de Valle Alto, nuevo espacio educativo y herramienta de cambio para jóvenes en Culiacán

La prioridad del gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya ha sido acercar los...

ICATSIN capacita a 65 jóvenes de COBAES Guasave

Se entregan certificados a alumnos de curso de Pastelería y Dulces Finos, de Barbería...

DIF Sinaloa invita a su Brigada del Bienestar en Piaxtla de Abajo, San Ignacio

Las atenciones y servicios son para todas y todos: consultas generales, atención dental, estudios...