¿A qué letras les toca registro de Pensión Bienestar 65 y Más este lunes 19 de agosto 2024?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Checa las 3 letras que deben acudir al Módulo del Bienestar este lunes a hacer su registro a la pensión para adultos mayores

Inicia un nuevo periodo de inscripciones y por ello acá te decimos a qué letras les tocar hacer el registro a la Pensión del Bienestar 65 y más para adultos mayores este lunes 19 de agosto 2024. Es vital que los futuros beneficiarios sepan el día en que pueden acudir a los módulos, pues no serán atendidos otro día que no les corresponde.

La etapa de registro inicia justo este lunes 19 de agosto. Para brindar mayor orden, se dio a conocer el calendario con las fechas en que los adultos mayores van a poder hacer su registro a la Pensión Bienestar 2024. De igual forma, en una nota previa te dijimos quiénes pueden inscribirse al programa social y cómo ubicar tu Módulo del Bienestar más cercano.

¿A qué letras le toca registro Pensión Bienestar 2024 este lunes 19 de agosto?
Los primeros adultos mayores que van a poder hacer su inscripción a la Pensión Bienestar de 65 y más este 19 de agosto 2024 son todos aquellos que su apellido paterno inicie con alguna de las siguientes tres letras:

  • Letra A
  • Letra B
  • Letra C

Todas las personas que deban acudir a los Módulos del Bienestar, deben llevar consigo cinco documentos importantes:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP de reciente impresión.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
  • Teléfono de contacto celular y de casa.

¿Cuándo pagarán la Pensión Bienestar 2024 a los nuevos beneficarios de agosto?
Para las personas de 65 años de edad en adelante que logren ingresar al programa social que brinda la Secretaría del Bienestar en todo México, su primer pago lo van a recibir en el bimestre de septiembre-octubre de 2024. Para ello deberán recibir su Tarjeta de Bienestar y activarla de forma correcta.

Las fechas de pago de la Pensión Bienestar de septiembre 2024 aún están por darse a conocer. Se espera que Ariadna Montiel Reyes, titular de la secretaría, sea la encargada de anunciar el calendario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Te pueden obligar a ir a oficina el 11 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Muchos trabajadores se preguntan si están obligados a asistir a sus oficinas durante el...

Previo al Mundial, Estados Unidos recuerda alerta de viaje a México

La embajada de EE.UU. recordó que los estados de México cuentan con alertas de...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...

¿Te pueden obligar a ir a oficina el 11 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Muchos trabajadores se preguntan si están obligados a asistir a sus oficinas durante el...

Previo al Mundial, Estados Unidos recuerda alerta de viaje a México

La embajada de EE.UU. recordó que los estados de México cuentan con alertas de...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...