VIDEO: Pasajera de un crucero interpreta ‘El lago de los cisnes’ sobre hielo en el Polo Norte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La bailarina aficionada viajaba a bordo de un rompehielos de propulsión nuclear ruso

Una pasajera del crucero turístico ’50 let Pobedy’, un rompehielos de propulsión nuclear ruso, interpretó un baile del ballet ‘El lago de los cisnes’ sobre el hielo del Ártico.

“Al no ser una bailarina de ballet profesional, sino simplemente una aficionada, la huésped del crucero interpretó en el Polo Norte una pequeña variación con la famosa música de Piotr Chaikovski, que por primera vez en la historia retumbó sobre el Ártico”, reza el comunicado de Polar Travel Club, compañía encargada del crucero.

Hoy en día, la numerosa flota rusa de rompehielos de propulsión nuclear es utilizada también para el turismo de élite. El ’50 let Pobedy’ (’50 años de la Victoria’, en español), que entró en servicio en 2007, es uno de los seis rompehielos de la clase Arktika y uno de los más potentes. El buque es capaz de alcanzar el Polo Norte desde el puerto de Múrmansk, en el extremo noroeste de Rusia, en un par de días rompiendo hielos de 2,8 metros de grosor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina y Guardia Costera de EU aseguran embarcación con más de 180 bultos de cocaína

El barco fue ubicado al oeste de Isla Clarión derivado del intercambio de información La...

Muere James Van Der Beek, actor de “Dawson’s Creek”; tenía 48 años

Quien le diera vida a Dawson Leery, luchaba contra el cáncer colorrectal Se reportó la...

Las 40 horas van: Senado aprueba reducir la jornada laboral

Con 121 votos a favor, se avaló por unanimidad en lo general la reforma...

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

Un vuelo de la aerolínea Vueling con destino a Ámsterdam sufrió un retraso de...

VIDEO: Captan el angustioso intento de secuestro de un niño en Brasil

Una cámara de seguridad registró el momento en que un niño de 6 años...

La historia del italiano que camina descalzo y sin camiseta sobre la nieve: “El frío me hace sentir bien”

La imagen de Zeno Stizzoli, caminando descalzo y sin camiseta sobre un manto de nieve,...