Mazda regalará auto a Marco Verde tras ganar la plata en París, pero por una ‘fake news’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El boxeador mexicano sacrificó todo por su experiencia olímpica.

Tras una medalla olímpica nosotros nos quedamos con el recuerdo, con el orgullo, pero, ¿qué gana el deportista? Hay una vida después de la plata para Marco Verde en redes sociales trascendió que el pugilista vendió su auto para llegar a París y aunque Conade lo desmintió, Mazda se puso guapo y le regalará uno.

Marco no pudo lograr el oro, pero es el campeón en nuestros corazones. El mexicano perdió la final olímpica ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev por decisión unánime. Verde se hizo del tercer round, pero los jueces le dieron los primeros 2 a su rival y no hubo nada más qué hacer.

¿Marco Verde tendrá un nuevo auto?
En redes sociales comenzó a circular la historia de que Marco Verde y su familia se quedaron sin auto para poder llegar a París.

También que había pagado sus viáticos de su cartera ante un nulo apoyo de Ana Guevara y Conade. Incluso el gobierno de México presumió que había rendido frutos la inversión en el boxeador.

Luego salió Conade, con un mensaje algo raro de Marco, a desmentir que haya tenido que vender su auto.

Esta historia llegó hasta oídos de las grandes marcas y ante la duda, Mazda le regalará un auto al pugilista.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, escribió a través de X lo orgulloso que estaba de Marco y la forma en que pensaba ayudarlo, pero antes de que Conade reaccionara a la supuesta venta del auto.


“Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, indicó.

Todavía no hay respuesta del pugilista de plata que nació el 11 de febrero de 2022 en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, ya hay quienes lo quieren ayudar tras haber cumplido el sueño que a su padre, Manuel Verde, se le negó en Barcelona 1992, cuando el entonces boxeador participó en dichas olimpiadas.

Marco Verde recibirá al menos 2 millones de pesos por parte del gobierno federal tras su plata y también un auto tras cumplir su sueño en París.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Gobierno 60 mdp para obras de movilidad en Altata

Se realizará un circuito vial que conectará el malecón con tres calles para salir...

Se abre convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Gobernadora Yeraldine Bonilla llama a mujeres sinaloenses a inscribirse, “porque recuperar la salud es...

Una madre alzó la voz en una asamblea; Omar López Campos visitó a Silvia y Samuel en su hogar

Culiacán, Sinaloa.– El pasado sábado, durante una Asamblea Informativa, Silvia tomó el micrófono para...

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...

Más de un millón de personas reciben a ‘La Roja’ en Madrid tras ganar el Mundial de futbol

Madrid. España es un país feliz. El triunfo de la Selección en el Mundial de...

Sinaloa, cuarto estado con más casos de dengue; suman 7 muertes en todo el país

De acuerdo con el Panorama Epidemiológico de Dengue, estos son los cinco estados que...