Mazda regalará auto a Marco Verde tras ganar la plata en París, pero por una ‘fake news’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El boxeador mexicano sacrificó todo por su experiencia olímpica.

Tras una medalla olímpica nosotros nos quedamos con el recuerdo, con el orgullo, pero, ¿qué gana el deportista? Hay una vida después de la plata para Marco Verde en redes sociales trascendió que el pugilista vendió su auto para llegar a París y aunque Conade lo desmintió, Mazda se puso guapo y le regalará uno.

Marco no pudo lograr el oro, pero es el campeón en nuestros corazones. El mexicano perdió la final olímpica ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev por decisión unánime. Verde se hizo del tercer round, pero los jueces le dieron los primeros 2 a su rival y no hubo nada más qué hacer.

¿Marco Verde tendrá un nuevo auto?
En redes sociales comenzó a circular la historia de que Marco Verde y su familia se quedaron sin auto para poder llegar a París.

También que había pagado sus viáticos de su cartera ante un nulo apoyo de Ana Guevara y Conade. Incluso el gobierno de México presumió que había rendido frutos la inversión en el boxeador.

Luego salió Conade, con un mensaje algo raro de Marco, a desmentir que haya tenido que vender su auto.

Esta historia llegó hasta oídos de las grandes marcas y ante la duda, Mazda le regalará un auto al pugilista.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, escribió a través de X lo orgulloso que estaba de Marco y la forma en que pensaba ayudarlo, pero antes de que Conade reaccionara a la supuesta venta del auto.


“Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, indicó.

Todavía no hay respuesta del pugilista de plata que nació el 11 de febrero de 2022 en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, ya hay quienes lo quieren ayudar tras haber cumplido el sueño que a su padre, Manuel Verde, se le negó en Barcelona 1992, cuando el entonces boxeador participó en dichas olimpiadas.

Marco Verde recibirá al menos 2 millones de pesos por parte del gobierno federal tras su plata y también un auto tras cumplir su sueño en París.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No buscamos privilegios, sino igualdad”: mujeres empresarias denuncian barreras por machismo

La Asociación Mexicana de Jefas de Empresas busca igualdad de trato, no privilegios, dijo...

Robot chino rompe el récord de Usain Bolt… y una caja eléctrica al frenar (VIDEO)

Un robot bípedo de la firma china Unitree batió el récord humano de los...

VIDEO: Un auto invade el carril contrario y provoca una colisión que termina en explosión

Un auto invadió el carril contrario y provocó una colisión que derivó en una...

VIDEO: Arma falla y joven sobrevive a un disparo a quemarropa en un intento de homicidio

Un joven endeudado con una facción criminal sobrevivió a un intento de asesinato en...

CFE reporta 37% menos apagones y una marcada disminución en quejas

Mantenimiento masivo de la CFE logra desplomar los apagones en el país y recorta...

‘Tenemos acuerdo’: Trump suspende aplicación de aranceles de 50 por ciento a Canadá

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump anunció que suspendió los aranceles del...

Reconoce Morena que presunto operador de la mafia rumana es su militante

Alejandro Enrique Arcos ha sido señalado en investigaciones periodísticas y expedientes financieros como presunto...