Mazda regalará auto a Marco Verde tras ganar la plata en París, pero por una ‘fake news’

El boxeador mexicano sacrificó todo por su experiencia olímpica.

Tras una medalla olímpica nosotros nos quedamos con el recuerdo, con el orgullo, pero, ¿qué gana el deportista? Hay una vida después de la plata para Marco Verde en redes sociales trascendió que el pugilista vendió su auto para llegar a París y aunque Conade lo desmintió, Mazda se puso guapo y le regalará uno.

Marco no pudo lograr el oro, pero es el campeón en nuestros corazones. El mexicano perdió la final olímpica ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev por decisión unánime. Verde se hizo del tercer round, pero los jueces le dieron los primeros 2 a su rival y no hubo nada más qué hacer.

¿Marco Verde tendrá un nuevo auto?
En redes sociales comenzó a circular la historia de que Marco Verde y su familia se quedaron sin auto para poder llegar a París.

También que había pagado sus viáticos de su cartera ante un nulo apoyo de Ana Guevara y Conade. Incluso el gobierno de México presumió que había rendido frutos la inversión en el boxeador.

Luego salió Conade, con un mensaje algo raro de Marco, a desmentir que haya tenido que vender su auto.

Esta historia llegó hasta oídos de las grandes marcas y ante la duda, Mazda le regalará un auto al pugilista.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, escribió a través de X lo orgulloso que estaba de Marco y la forma en que pensaba ayudarlo, pero antes de que Conade reaccionara a la supuesta venta del auto.


“Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, indicó.

Todavía no hay respuesta del pugilista de plata que nació el 11 de febrero de 2022 en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, ya hay quienes lo quieren ayudar tras haber cumplido el sueño que a su padre, Manuel Verde, se le negó en Barcelona 1992, cuando el entonces boxeador participó en dichas olimpiadas.

Marco Verde recibirá al menos 2 millones de pesos por parte del gobierno federal tras su plata y también un auto tras cumplir su sueño en París.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Interinstitucional despliega operativo de seguridad para los asistentes a la LMP

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno implementan la estrategia de prevención Culiacán, Sin-...

Entrega DIF Culiacán 300 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes internados en el HGC

A través de Alajibua, la institución entregó apoyo alimentario y de medicamentos a las...

CIBACOPA iniciará en febrero y amplía espacios para jugadores mexicanos

La próxima campaña arrancará el 19 de febrero; Los Mochis será sede de la...

Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre familias sinaloenses

GUADALAJARA, JALISCO.– La Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre las familias de...

Detectan ameba ‘comecerebros’ en Mérida; restringen contacto con el agua en seis lagos artificiales

Mérida, Yucatán.— La presencia de amebas del género Naegleria en seis lagos artificiales de...

Sindicato de trabajadores del IMSS confirma rechazo de aumento salarial

Más de 474 mil trabajadores del IMSS fueron convocados a participar en la Consulta...

Trudy ya es huracán y la tormenta Simon se encuentra estacionaria; prevén lluvias en Oaxaca y Guerrero

La Conagua precisó que el centro del huracán se localizaba esta mañana aproximadamente a...