“Es un raspón grande que va a costar mucho arreglar”, dijo Salinas Pliego, luego de que el yate de Steve Jobs chocó el suyo en Nápoles.
El empresario Ricardo Salinas Pliego invitó a sus casi 2 millones de seguidores a comprar en Elektra productos de Apple para que la empresa de la ‘manzanita’ le pague el rayón que le dio a su lujoso yate Lady Moura, en Nápoles.
“Les cuento… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”, escribió en redes sociales.
El dueño de Grupo Salinas compartió el video del momento exacto en el que el yate del fundador de Apple se impactó contra su embarcación, pese a que le advirtieron al capitán sobre el accidente.
Choque de yates sólo dejó daños materiales en Nápoles, dijo Salinas Pliego
De acuerdo con el magnate, el choque de yates sólo dejó daños materiales, por lo que seguirá disfrutando de sus vacaciones en dicha ciudad de Italia junto con su familia.
“Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja”, dijo.