El objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes, con una inversión aproximada de medio millón de pesos.
El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega dio inicio a la construcción de un tramo de barda perimetral en la Escuela Secundaria General Ignacio Ramírez, como parte de las acciones para mejorar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.
La obra, que cuenta con una inversión aproximada de medio millón de pesos, busca fortalecer la infraestructura de la institución educativa y brindar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje.
“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es una prioridad para este gobierno. Estamos comprometidos con la mejora de la infraestructura educativa y la creación de entornos óptimos para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse plenamente”, expresó el edil.
La construcción de la barda perimetral es una acción más que refleja el compromiso del ayuntamiento con la educación y la seguridad de los estudiantes y se suma al resto de proyectos en puerta para este importante sector, como construcción de aulas y techumbres para distintas instituciones.