Tijuana, Baja California.- Una tragedia familiar se registró en la colonia Francisco Villa de Tijuana, donde un joven de 23 años, identificado como Manuel, originario de San Diego, asesinó a su madre, María, de aproximadamente 65 años, con una navaja.
El padre del agresor fue quien reportó el hecho y detuvo al joven, relatando que se encontraban dormidos en la recámara cuando Manuel entró y sin razón, los empezó a agredir con una navaja, lesionando a la mujer en el cuello y la oreja.
A pesar de la intervención de la Cruz Roja, la víctima perdió la vida en el lugar debido a la hemorragia. El responsable del homicidio fue arrestado y se informó de manera extraoficial que estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
El trágico evento ocurrió minutos antes de las 4:00 de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Mariano Araiza y Ángel Barbosa, en la colonia Francisco Villa de Tijuana. La zona fue acordonada, pero varios vecinos se acercaron al lugar, ya que conocían a la víctima.