Rinden protesta cuatro nuevos Secretarios del Gabinete Estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal exhortó a los nuevos funcionarios a priorizar el sentido social y humano de este gobierno.

Culiacán, Sin.- La mañana de este martes, el Gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a cuatro nuevos Secretarios de su gabinete, como parte de la reestructuración que dio a conocer hace algunas semanas.

Joaquín Alberto Landeros Güicho, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas, rindió protesta como nuevo Secretario de Administración y Finanzas, en sustitución de Enrique Díaz Vega, quien continuará como parte del gabinete en calidad de asesor en materia de finanzas del mandatario estatal.

A su vez, Raúl Francisco Montero Zamudio, quién hasta el día de hoy encabezaba la Subsecretaria de Programas y Contratos de Obras Públicas, asumió la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas.

Por otra parte, Ana Francis Chiquete Elizalde, quien laboraba como Secretaria Particular del Secretario General de Gobierno, fue nombrada titular de la Secretaría de las Mujeres.

Finalmente, Catalina Esparza Navarrete, quien permanecía como encargada del despacho de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, fue designada titular de esta importante dependencia.

El mandatario estatal brindó un voto de confianza a los nuevos funcionarios y reconoció la capacidad y el aporte de los funcionarios salientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca Sinaloa su participación en FITUR 2026 en Madrid, España

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, sostuvo reuniones con diversos socios comerciales...

“Demuestra voluntad de desmantelar cárteles”: Embajador de EU aplaude entrega de reos

El embajador Ronald Johnson remarcó que la entrega de reos de México a Estados...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...

Arranca Sinaloa su participación en FITUR 2026 en Madrid, España

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, sostuvo reuniones con diversos socios comerciales...

Sinaloa, entre los primeros tres estados con mayor cobertura de vacunación contra el sarampión

Con un 99% de cobertura en la aplicación de la primera y segunda dosis...

Dos muertos, nueve vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el martes

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...