PC Culiacán brindó apoyo a cinco conductores; sus vehículos fueron arrastrados por la corriente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Coordinación Municipal de Protección Civil continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de Gobierno, para brindar atención a la población que lo requiera.

Culiacán, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, derivado de las precipitaciones intensas que arrojaron un considerable flujo de agua durante esta madrugada, el personal operativo fue desplegado en atención a la población; al momento se encuentran evaluando las posibles afectaciones, realizando verificaciones en los puntos siguientes:

Colonia 6 de Enero, Fraccionamiento Los Mezcales, Col. Ignacio Allende, Col. Riberas de Tamazula y Colonia Tierra Blanca.

En coordinación con autoridades de seguridad, se brindó apoyo a cinco conductores; sus vehículos fueron arrastrados por la corriente, en los siguientes puntos:

-Vehículo en el interior del arroyo, Col. Ignacio Allende, sin personas lesionadas.

-Vehículo arrastrado, Col. Ignacio Allende, sin personas lesionadas.

-Motocicleta arrastrada por el cauce del arroyo, Col. Obrero Campesina, sin persona lesionadas.

-Camioneta arrastrada por cauce del agua, Col. Popular, sin personas lesionadas.

-Camioneta arrastrada por cauce del agua, Col. Buenavista, sin personas lesionadas.

Sobre el reporte de un socavón en la Av. Álvaro Obregón, informar que se trata de un deslave en una calle aledaña de la colonia Ignacio Allende, mismo que ya fue delimitado para evitar riesgos

Por instrucción del Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, la Coordinación Municipal de Protección Civil continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de Gobierno, para brindar atención a la población que lo requiera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Semana Santa La Galera 2026: tradición, música y convivencia familiar en El Fuerte

Del 03 al 05 de abril, La Galera será sede de un programa lleno...

Invitan a participar en las actividades de Semana Santa en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán ofrecerá actividades recreativas y educativas durante el periodo vacacional de...

Un feminicidio y un crimen de odio se registran en Sinaloa durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 01 de abril de 2026 Culiacán,...