Niño deambulaba solo en plena madrugada en carretera de Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según con reportes preliminares, el incidente ocurrió en el camino hacia San Simón Yehualtepec

Un niño de entre 2 y 3 años de edad fue encontrado deambulando sin compañíaalguna sobre la carretera a San Simón Yehualtepec, Puebla. El incidente ocurrió durante la madrugada.

@aztecanoticias

😰 En Yehualtepec, Puebla, un niño fue reportado deambulando en la carretera durante la madrugada. Automovilistas alertaron a las autoridades y minutos después, los policías pudieron localizarlo. #AztecaNoticias #News #Noticias #TikTokInforma #TikTokMeHizoVer #LoDescubríEnTikTok #LosRuizLara

♬ sonido original – Azteca Noticias

De acuerdo con medios locales, un automovilista se percató de la presencia del niño y, al notar que estaba solo, dio aviso inmediato a las autoridades.

Cuando los policías vieron al menor de edad no pudieron ocultar la sopresa, tal como quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

En la grabación se puede ver al pequeño parado a mitad de carretera, con pijama puesta, mientras una patrulla de la Policía de Yehualtepec se estaciona a su lado.

Tras detener el vehículo, los oficiales entablaron conversación con alguien, aparentemente el conductor que llamó al número de emergencias. “¿No lo conoce?”, preguntó uno de los uniformados a bordo de la patrulla.

Una segunda persona, incapaz de contener el asombro, hizo un comentario más: “¿Es de a deveras o no?”.

Segundos después las autoridades trataron de entablar conversación el niño. De principio le preguntaron dónde vive y cómo se llama.

El pequeño respondió a una policía que se agachó para hablar con él. Sin embargo, la respuesta es inaudible en el video.

Un detalle más que llama la atención es que el menor de edad llevaba algo en la mano, aunque por la calidad de las imágenes no se alcanza a distinguir de qué se trata.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las que el niño terminó a mitad de carretera sin ningún adulto que se hiciera cargo de él. Lo cierto es que no es el primer caso de aparente negligencia ocurrido en el estado de Puebla recientemente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEBIDES realiza recorrido de inspección en el Parque Ecológico de Culiacán para atender planteamientos ciudadanos

El titular de SEBIDES, Omar López Campos, encabezó un recorrido de inspección junto a...

Avanza reencarpetado en el bulevar José Limón para mejorar la circulación

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en este tramo que conecta con...

Participa rector de la UAS en firma de convenio para abatir el rezago educativo

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

Destina Juan de Dios Gámez programa histórico de apoyos al sector apícola de Culiacán

La primera entrega de apoyos implica una inversión de 332 mil 975 pesos; consiste...

VIDEO | Policías causan impresión en redes sociales al ser vistos comiendo junto a un reo

El video continúa circulando en redes sociales, recordando que incluso en contextos de tensión,...

¿Un vampiro? Hombre en Singapur cumple 60 años, pero parece un joven de 30; así luce | FOTO

Esto sabemos sobre el hombre que ha causado revuelo debido al aspecto que posee...

NASA avanza en la capacidad para desviar impactos de asteroides a la Tierra

“Este estudio marca un avance notable en nuestra capacidad para prevenir futuros impactos de...