Llama Rocha a los sinaloenses a apoyar al pugilista Marco Verde; hoy pelea por medalla en París

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También reconoció el trabajo de su entrenador Radamés Hernández a quien mencionó que en algún momento le dio clases.

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los sinaloenses para que estén pendientes y apoyen al pugilista sinaloense, Marco Verde que busca hoy el pase a la final en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El llamado lo hizo el día de hoy en su “semanera” en donde reconoció la gran participación del sinaloense durante los Juegos Olímpicos 2024.

“Hay que echarle porras, hay que estar allí. Su entrenador es egresado de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)”, invitó.

También reconoció el trabajo de su entrenador Radamés Hernández a quien mencionó que en algún momento le dio clases.

Cabe destacar que Marco Verde sigue los pasos de su padre, Manuel, y busca ganar su propia presea en París 2024. El nacido en Mazatlán, se convierte así en el primer boxeador mexicano en lograr medalla olímpica desde Misael Rodríguez, quien logró el bronce en Río 2016.

Horario de Marco Verde: ¿Cuándo es la semifinal de boxeo en los Juegos Olímpicos de París 2024?

Después de su clasificación a octavos y cuartos de final, Marco Verde llega a las semifinales en el siguiente horario:

Martes 6 de agosto a las 13:46 (hora del centro de México) en el estadio Roland Garros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos recorre colonias de Culiacán y lleva el mensaje de la 4T

Culiacán, Sinaloa.– En la política, la cercanía con la gente sigue siendo uno de...

Sesiona el Primer Colegio de Promotoras y Promotores Ejecutivos de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la jornada se evaluaron las acciones realizadas durante el primer semestre de 2026...

¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío Esquer

Culiacán, Sin., lunes 29 de junio de 2026. - Mientras Sinaloa enfrenta una crisis...

Participa Madueña en reunión con la ASF, ANUIES y la SEP; respaldan gestiones ante crisis financiera

Con el firme compromiso de fortalecer la transparencia, los mecanismos de coordinación interinstitucional y...

¡Vuelan alto las Águilas de la UAS! El Rector Jesús Madueña entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

Reconoce el esfuerzo y pasión de 224 atletas, médicos y entrenadores La Universidad Autónoma de...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...