El 12 de agosto inicia la reedición de las maestrías en Rehabilitación Oral Avanzada y Odontología Integral Para Niños y Adolescentes en la UAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra lista para arrancar el próximo 12 agosto con la reedición de las maestrías en Rehabilitación Oral Avanzada y Odontología integral para Niños y Adolescentes que aprobó el Consejo Universitario en su última sesión ordinaria previa al inicio del periodo vacacional de verano en esta casa de estudios.

Maricela Ramírez Álvarez, directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo que para ingresar a ambos programas educativos se presentaron varios jóvenes interesados pero que al final se aceptaron 9 para la Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada y 7 para la Maestría en Odontología para Niños y Adolescentes.

“En la reedición de la maestría en Rehabilitación Oral Avanzada tuvimos 24 aspirantes de los cuales solamente 9 se aceptaron e iniciamos el 12 agosto”, comentó Ramírez Álvarez.

Sobre la importancia de esta maestría para beneficio de la sociedad, la directora del plantel abundó que ello se traduce en el hecho que a través de sus prácticas en la clínica de la Facultad los maestrantes ofrecen servicios a la población a precios un 50% por debajo de lo que normalmente se cobra en las clínicas particulares.

“Aquí se colocan implantes, por ejemplo, el implante en el mercado está en 25 mil pesos aquí lo colocan en 12 mil pesos y el implante viene siendo de la mejor calidad que se está ofertando, también lo que es la prótesis fija de porcelana, lo que es la placa total y los removibles todo esto de muy buena calidad, pero sobre todo que en los costos es mucho ahorro el que tiene la población y es un tratamiento que tiene garantía”, explicó la directora de la Facultad de Odontología de la UAS.

Con respecto a la Maestría en Odontología Integral para Niños y Adolescentes, Maricela Ramírez Álvarez destacó que para la reedición de la misma que está programada para iniciar el 12 de agosto se aceptaron 7 aspirantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instalaciones del IMSS en Culiacán, entre calor, falta de insumos y camillas en mal estado

Culiacán, Sinaloa.- Calor y humedad al interior del hospital, camillas deterioradas, falta de medicamentos...

Con Graciela Domínguez Sinaloa tiene esperanza de mejor desarrollo económico: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), dijo...

Ayuntamiento de El Fuerte facilitará transporte gratuito para consultas médicas de Dr. Vagón

El servicio estará disponible del 31 de agosto al 4 de septiembre para trasladar...

UAS refrenda su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante la Cámara de Diputados

Entrega sus Estados Financieros Auditados e Informes de Avances Académicos 2025 En un ejercicio que...

Kristiam Espinoza fortalece en Guasave el impulso a la defensa de la soberanía

Guasave, Sinaloa.— Con una jornada de trabajo territorial, Kristiam Espinoza continuó su recorrido por...

UAS, presente en la entrega de la sede de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Culiacán

El Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, testigo de honor en la...

Unidad y organización, claves para defender la 4T en Sinaloa: Omar López

En asamblea informativa de Morena en Mazatlán, destaca el papel de la militancia, los...