El Fuerte inicia segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario

Con una inversión de aproximadamente 860 mil pesos, el objetivo de esta obra es mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega informó sobre el inicio de la segunda etapa de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo, una obra necesaria para mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico de la cabecera municipal.

La inversión para esta etapa es de aproximadamente 860 mil pesos, y busca atender la demanda de servicio en una zona tan concurrida, donde se ubican hoteles, restaurantes y comercios que requieren de un sistema de drenaje eficiente.

“Esta obra es fundamental para mantener la salud y el bienestar de los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. Estamos comprometidos con la mejora de la infraestructura y los servicios básicos para garantizar un entorno sano y agradable para todos”, expresó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

La rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura hidrosanitaria en la ciudad, y se espera que beneficie a cientos de personas que viven, trabajan y visitan el centro histórico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigación del asesinato de Carlos Manzo tiene avance del 90% con 33 detenidos

Entre los detenidos están Ramón Ángel “N”, alias “El R1”, y Jorge Armando “N”,...

Desmantelan laboratorio clandestino y decomisan 1.3 toneladas de metanfetamina en Durango

El laboratorio fue localizado en la comunidad de Carricitos, en Durango, como resultado de...

Trump quita veto al AICM y AIFA: Podrán abrir nuevas rutas aéreas a Estados Unidos

Las aerolíneas mexicanas podrán abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos desde el AICM y...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...