El Fuerte inicia segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una inversión de aproximadamente 860 mil pesos, el objetivo de esta obra es mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega informó sobre el inicio de la segunda etapa de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo, una obra necesaria para mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico de la cabecera municipal.

La inversión para esta etapa es de aproximadamente 860 mil pesos, y busca atender la demanda de servicio en una zona tan concurrida, donde se ubican hoteles, restaurantes y comercios que requieren de un sistema de drenaje eficiente.

“Esta obra es fundamental para mantener la salud y el bienestar de los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. Estamos comprometidos con la mejora de la infraestructura y los servicios básicos para garantizar un entorno sano y agradable para todos”, expresó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

La rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura hidrosanitaria en la ciudad, y se espera que beneficie a cientos de personas que viven, trabajan y visitan el centro histórico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Gatito se vuelve viral al intentar ‘rescatar’ a su amigo castigado para salir a jugar

Sin necesidad de palabras, el pequeño felino logró protagonizar una escena que recuerda lo...

VIDEO: Inauguran la estatua de Messi más alta del mundo en Argentina

 La escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en...

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Maru Campos pide entregar a Rocha Moya: ‘La soberanía no debe usarse para proteger la impunidad’

Maru Campos explicó que rechaza cualquier intervención unilateral de Estados Unidos en México e...

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...