El Fuerte inicia segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario

Con una inversión de aproximadamente 860 mil pesos, el objetivo de esta obra es mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico.

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega informó sobre el inicio de la segunda etapa de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo, una obra necesaria para mejorar el servicio de drenaje en el centro histórico de la cabecera municipal.

La inversión para esta etapa es de aproximadamente 860 mil pesos, y busca atender la demanda de servicio en una zona tan concurrida, donde se ubican hoteles, restaurantes y comercios que requieren de un sistema de drenaje eficiente.

“Esta obra es fundamental para mantener la salud y el bienestar de los habitantes y visitantes de nuestra ciudad. Estamos comprometidos con la mejora de la infraestructura y los servicios básicos para garantizar un entorno sano y agradable para todos”, expresó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

La rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 5 de mayo forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura hidrosanitaria en la ciudad, y se espera que beneficie a cientos de personas que viven, trabajan y visitan el centro histórico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ni San Judas se salvó! Caen tres por el robo de una imagen religiosa en León | VIDEO

Tres personas fueron detenidas por el presunto robo de una imagen de San Judas...

Hallan 298 lingotes de oro que costaron 826 millones de pesos en casa de exfuncionario de la CIA

Un exfuncionario de alto nivel de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se declaró...

Jefa china regala BMW a sus empleados por esta razón

Cada coche costaba 300.000 yuanes, unos 45.000 dólares. Una empresaria china, dueña de una cadena...

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...

Sinaloa requiere una política pública que reconozca particularidades de Industrias: ADECEM

El análisis de datos generados por el INEGI, más las reflexiones de industriales, registra...

La SAS apuesta por la comedia con “La obra que sale mal”

Culiacán, Sinaloa, 8 de octubre de 2026.– La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) llevará al Teatro...

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...