Explota planta de gas LP en Culiacán; evacuan a vecinos de la zona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán,.- Un fuerte incendio y una serie de explosiones despertaron a vecinos de la zona de Juntas del Humaya, esto originado en una planta de gas LP de la empresa Gaspasa.

Los habitantes de la zona fueron evacuados y trasladados al complejo María del Rosario Espinoza y la Universidad Autónoma de Occidente .

Así se posicionó el alcalde Juan de Dios Gámez en redes sociales, quien se trasladó al lugar de los hechos junto a personal de Protección Civil:

🚨Siendo aproximadamente las 5:15 de la mañana del día de hoy se recibió una llamada de emergencia al 911 informando el incendio de la planta de gas de la empresa Gaspasa en el sector de las juntas de humaya.

En ese sentido nos encontramos atendiendo la emergencia, en coordinación con todos los cuerpos de seguridad y auxilio.

Se recomienda evitar circular por la zona del fracc. Montecsrlos y de las juntas de humaya;

Están habilitados como refugios temporales la centro Rosario Espinoza y la UadeO.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invitan a la segunda edición de la Carrera Pedestre con Causa Osos Grises, el próximo 7 de diciembre

Las inscripciones estarán disponibles en Cronohub.com, con un costo de 300 pesos para la...

Asesinan a Pedro González, excandidato a alcalde de Tuxtla

El excandidato a alcalde, Pedro González, fue atacado a tiros en su domicilio ubicado...

Rocha entrega nombramiento oficial a Juan Carlos Patrón como representante de la Procuraduría Agraria en Sinaloa

El gobernador instó al nuevo representante a trabajar con responsabilidad y eficiencia. Culiacán, Sin.- El...

Julio César Chávez Jr ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

El excampeón mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., hará su regreso al...

Roberto Sánchez es el nuevo Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica

Por instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya, José Roberto Sánchez Angulo asumió como Subsecretario...

Reporta la FGE un feminicidio, tres robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Alerta de viaje emitida en Canadá hace énfasis en la violencia de Sinaloa

Debido a los altos índices de violencia y presencia del crimen organizado, el Gobierno...