Reportan violento enfrentamiento en Loma de Redo, Quilá; reportan al menos cinco muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Civiles armados atacaron a militares en Loma de Redo, muy cerca del panteón donde la capilla de Los Dámaso fue destruida.

Se registró un violento enfrentamiento en territorios de Ismael El Mayo Zambada en Sinaloa durante la madrugada de este sábado. Hay al menos cinco muertos, aunque la cifra final podría ser mayor, según fuentes.

El caso ocurrió en la localidad de Loma de Redo, sindicatura de Quilá, alrededor de las 05:00 horas, cuando un grupo de militares presuntamente fue atacado por personas no identificadas.

Los soldados respondieron a la agresión, lo que desencadenó un intenso intercambio de disparos que culminó con la muerte de cinco personas en el sitio.

Hasta ahora, se ha confirmado que los muertos son civiles y no se ha reportado ningún militar entre los fallecidos. En la zona se encuentran personal militar y elementos de la fiscalía estatal realizando las investigaciones correspondientes.

La zona del ataque se ubica relativamente cerca del panteón donde, en reiteradas ocasiones, ha sido atacada la tumba de los Dámaso.

El pasado fin de semana llegaron a Sinaloa cerca de 500 militares de las fuerzas especiales para reforzar la seguridad en la región.

El operativo ocurrió tras la captura de Ismael El Mayo Zambada y de Joaquín El Güero Guzmán López en Estados Unidos.

Las autoridades siguen investigando para esclarecer los detalles del incidente de este sábado y determinar la identidad de los atacantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...

Recibe Ismael Bello a comisión del Gobierno de China, interesados en adquirir producción de sorgo

El Secretario de Agricultura y Ganadería y el alcalde de Ahome, sostuvieron un encuentro...

La FCA de la UAS fomenta la creación de nuevas empresas, en la XIII Expo Emprende

La expo representa mucho más que una exhibición de proyectos, pues constituye un ejercicio...

Marina pide llevar igualdad de género a hechos en el sector marítimo

Semar reconoció a mujeres navales, mercantes y civiles que participan en áreas operativas, educativas,...

Ya se atienden municipios con problemas de sequía: Yeraldine Bonilla

A la fecha, 18 Ayuntamientos han solicitado apoyo y a través de CEAPAS se...

Máynez y “Pío” Esquer presentan el Consejo Ciudadano “Pensando en Sinaloa”

Culiacán, Sin. En el marco del encuentro “Sinaloa tiene futuro”, Movimiento Ciudadano presentó el...

Inaugura Gobernadora el Centro Integral de Atención en Villa Juárez, Navolato

Además se anunció la pronta construcción de un Hospital Integral del IMSS Bienestar y...