Aseguran en Culiacán a dos hombres por desmantelar un vehículo con reporte de robo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el operativo de auxilio por las lluvias de ayer, los agentes observaron un vehículo con el cofre abierto, y al detenerse, descubrieron el ilícito.

Culiaxán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que participaban en el operativo de auxilio a la ciudadanía durante las lluvias registradas la tarde de ayer, observaron un automóvil con el cofre abierto, y al detenerse para ofrecer ayuda a sus ocupantes, descubrieron que dicho vehículo contaba con reporte de robo y estaba siendo desmantelado, motivo por el cual detuvieron a dos hombres como probables responsables de estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que las personas aseguradas dijeron llamarse Jorge Luis “N” y Marco Antonio “N”, ambos de 35 años y residentes de la sindicatura de Imala.

Policías municipales realizaban labores de apoyo a la ciudadanía durante las fuertes precipitaciones registradas ayer por la tarde, y cuando circulaban por la avenida Federalismo, a la altura de la colonia El Vallado Viejo, observaron un automóvil Nissan Tsuru, dorado, sin placas de circulación, con el cofre abierto.

Los agentes preventivos procedieron a detener la marcha de la patrulla para ofrecer ayuda a los ocupantes de la unidad motriz, pero éstos al observar su presencia, arrojaron al suelo algunas herramientas y piezas automotrices, y se echaron a correr.

Los policías municipales, de inmediato realizaron la intervención correspondiente, y se dieron a la tarea de perseguir a las dos personas, mismas que fueron alcanzadas y detenidas metros más adelante.

Posteriormente los elementos de la SSPyTM solicitaron información sobre el estatus del automóvil, y fueron informados que éste cuenta con reporte de robo el 29 de julio del presente año, en esta ciudad de Culiacán.

Del sitio de los hechos fueron asegurados, además del vehículo, un acumulador de energía, un distribuidor de encendido y herramienta diversa consistente en pinzas, desarmador y llave L.

Jorge Luis “N” y Marco Antonio “N”, fueron detenidos formalmente, y junto con el vehículo, partes automotrices y herramientas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal, por el delito de desmantelamiento de robo de vehículo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El sujeto fue trasladado al Hospital General de València debido al estado psíquico alterado. Un...

Mujer revela cómo participaba en un maratón sin saber que un oso corría detrás de ella

Este episodio se ha convertido en un recordatorio de cómo la naturaleza y lo...

Repartidor de Didi se queda sin moto y entrega pedidos montando a caballo en Juárez, NL

Las ganas de trabajar de un repartidor lograron sacar adelante los pedidos, aunque la...

La Facultad de Medicina Veterinaria de la UAS, 40 años en la formación de profesionales de la salud animal

Ofrece a los jóvenes una formación de excelencia, capacitándolos para atender la salud animal...

¡Es gratuito! Abren hoy registro al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Conoce aquí las bases de la convocatoria para que poder llevar a cabo el...

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...