¡Va por Medalla! El mexicano Uziel Muñoz clasifica a final de lanzamiento de bala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El atleta mexicano, Uziel Muñoz, consiguió su pase a la Final de la prueba de lanzamiento de bala masculino este viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de París 2024 al colarse entre los 12 mejores de la prueba.

Muñoz logró una marca de 21.22 metros de distancia en su prueba de lanzamiento, quedando entre los mejores cuatros de su hit eliminatorio, solo por detrás de los estadounidenses Otterdahl y Kovacs y el neozelandés Walsh.

El originario de Casas Grandes, Chihuahua, consiguió el pase a la siguiente ronda en su último lanzamiento. En su primer intento consiguió una marca de 20.69 metros, mientras que en el segundo turno se rezagó a 20.43 metros. 

Fue en la tercera prueba cuando señaló los 21.22 metros que le dieron el pase a la Final de lanzamiento de bala varonil en la justa olímpica.

Muñoz buscará la medalla de oro este sábado 3 de agosto a las 11:35 horas, tiempo del centro de México, en la Final de la prueba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El calor extremo amenaza a las aves tropicales, incluso en bosques intactos, advierten científicos

Desde las selvas tropicales de Centroamérica y Sudamérica hasta las sabanas del norte de...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...

“Reciban con felicidad documentos que les brindan certeza jurídica”; expresa Rocha a familias sinaloítas

El mandatario estatal encabezó la entrega de 3 mil 187 títulos de propiedad y...

Más buscado del ICE: Omar Cuen, el ex policía ligado al ‘Mayo’, se desconoce su paradero desde 2014

Omar Cuen Lugo, acusado de supervisar envío de cocaína a EU para el Cártel...

Sheinbaum aclara aterrizaje de avión militar de Estados Unidos en Toluca: ¿Qué dijo?

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que el aterrizaje de un...

Sube a 39 la cifra de muertos por accidente de trenes en España

El peor accidente en la historia de la alta velocidad ferroviaria en España está...