¡Va por Medalla! El mexicano Uziel Muñoz clasifica a final de lanzamiento de bala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El atleta mexicano, Uziel Muñoz, consiguió su pase a la Final de la prueba de lanzamiento de bala masculino este viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de París 2024 al colarse entre los 12 mejores de la prueba.

Muñoz logró una marca de 21.22 metros de distancia en su prueba de lanzamiento, quedando entre los mejores cuatros de su hit eliminatorio, solo por detrás de los estadounidenses Otterdahl y Kovacs y el neozelandés Walsh.

El originario de Casas Grandes, Chihuahua, consiguió el pase a la siguiente ronda en su último lanzamiento. En su primer intento consiguió una marca de 20.69 metros, mientras que en el segundo turno se rezagó a 20.43 metros. 

Fue en la tercera prueba cuando señaló los 21.22 metros que le dieron el pase a la Final de lanzamiento de bala varonil en la justa olímpica.

Muñoz buscará la medalla de oro este sábado 3 de agosto a las 11:35 horas, tiempo del centro de México, en la Final de la prueba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa capacita a funcionarios de la SSP Sinaloa

La capacitación en derechos humanos fue dirigirá a personas servidoras públicas en la Unidad...

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

El alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a instituciones educativas y ciudadanía en general...

Detienen a 22 personas por desaparición de cuatro hermanos del Edomex en Sinaloa

Agentes de seguridad realizaron siete cateos que resultaron en el almacenamiento de armamento y...

Detienen a 22 personas por desaparición de cuatro hermanos del Edomex en Sinaloa

Agentes de seguridad realizaron siete cateos que resultaron en el almacenamiento de armamento y...

Tiroteo en mezquita de San Diego deja al menos cinco muertos; dos serían sospechosos del ataque

El oficial Anthony Carrasco afirma que creen que hay personas heridas de bala Al menos...

Sheinbaum enviará propuesta al Congreso para aplazar elección judicial de 2027 a 2028

Sheinbaum informó que fue Luisa María Alcalde, consejera jurídica de presidencia, quien sugirió posponer...