Llama a la Policía tras confundir una muñeca sexual con un cuerpo decapitado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al darse cuenta de que la figura no tenía cabeza, Alice Cowdrey se asustó

Una mujer neozelandesa llamó el martes a la Policía luego de confundir una muñeca sexual “muy realista” que descubrió en una playa con un cuerpo decapitado, informaron el miércoles medios locales.

Alice Cowdrey paseaba con su perra en la playa Tapuae, al sur de la ciudad de Nueva Plymouth, cuando el animal se puso a husmear algo en la arena y se acercó a ver qué era.

“Pude ver que definitivamente tenía la forma de un torso, boca abajo, y pude notar que era la figura de una mujer. Pude ver que tenía uñas y que los dedos de los pies eran muy realistas, por lo que realmente parecía una figura humana”, contó.

Al darse cuenta de que el ‘cuerpo’ no tenía cabeza, Cowdrey se asustó y llamó a la Policía. Al llegar, un agente dio vuelta la figura y “se notaba que era una muñeca sexual”, señaló la mujer.

Aparte del alivio, Cowdrey se sintió incómoda por haber llamado a la Policía por una muñeca sexual, pero le aseguraron que había hecho lo correcto.

Además, tras una pesquisa en línea, supo que una muñeca de ese tipo valía miles de dólares y supuso que podría haber sido robada. “Nadie la iba a tirar en la playa y dejarla allí”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome lo reconoce: la Transformación tiene rumbo y Omar López Campos tiene el respaldo

En el parque Arboledas, ubicado en el ejido Benito Juárez, habitantes de la comunidad...

Va la 4T por el rescate de los espacios públicos para construir paz

Culiacán, Sinaloa.– La recuperación de parques, áreas verdes y espacios deportivos debe consolidarse como...

Juventudes de Sinaloa asumen papel activo en la construcción de soluciones: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado local por el Distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez, destacó el...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

“Lady karateka”: mujer extranjera protagoniza pelea en cine VIP durante proyección de La Odisea

El estreno de “La Odisea”, la nueva película de Christopher Nolan, terminó en una...

Cabina de teleférico se desploma en feria de Ciudad del Carmen; video capta angustiante momento

Un momento de angustia y tensión se vivió, luego de que una cabina del...

KFC se burla de McDonald’s recreando la foto viral de Messi y Yamal

En lugar del futbolista argentino con el bebé Lamine, el montaje muestra al Coronel...