Espectaculares y árboles caídos, dejan las intensas lluvias registradas en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que derivado de las precipitaciones generalizadas con fuertes vientos en la ciudad, el personal operativo fue desplegado en atención a la población, realizando las siguientes acciones:

• Árbol caído en Paseo Niños Héroes s/n entre Xicoténcatl y blvr. Eldorado, Col. Las Quintas, se orilla liberando la vialidad.
• Anuncio tipo bastidor caído, blvr. Niños Héroes No. 680 entre Francisco Sepúlveda, col. Centro.
• Desprendimiento de falso plafón, av. Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, Col. Centro.
• Anuncio espectacular en techo, derribado en, av. Nicolás Bravo y blvr. Francisco I. Madero, col. Centro.
• Anunció espectacular tipo paleta caído, av. Xicoténcatl esquina con Miguel Hidalgo.
• 2 postes que al caer afectaron cableado eléctrico y telefonía, col. Vallado. se canalizó a CFE y TELMEX.

https://x.com/Fidedignas/status/1819538248659861649

• Recorrido preventivo en arroyos y canales del Municipio:

 Fracc. Córcega, sin novedad.
 Fracc. Barrancos, sin novedad.
 Col. Pemex, sin novedad.
 Col. Las Quintas.
 Col. Centro.
 Col. El Vallado.

El reporte es que al momento, la lluvia continúa en las sindicaturas por lo que el personal se mantiene atento al llamado de la ciudadanía en tanto la lluvia no ceda, por lo que se conmina a la población a acatar las medidas preventivas para evitar accidentes, de la misma forma a los automovilistas, el llamado es a no arriesgar su integridad evitando ingresar al cauce de agua, ya que aunque este se vea bajo la corriente podría arrastrar vehículos o personas y las consecuencias pueden ser fatales.

Esta Coordinación de Protección Civil, continuará en coordinación con autoridades de seguridad y auxilio desarrollando las acciones necesarias para mantener a la población segura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte se suma a la Quinta Jornada de Saneamiento del Río Fuerte

Autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía participaron en actividades de...

A petición de edil, visitaremos esta semana Uruapan: García Harfuch

García Harfuch afirmó que “no habrá impunidad” y que la muerte del líder social...

Sigue y sigue la mata dando: Sinaloa, violencia calculada

La importancia de nombrar los fenómenos sociales de manera precisa es lo que nos...

Tere Guerra reafirma cercanía con Navolato en asamblea ciudadana: “La transformación se construye escuchando al pueblo”

La diputada reconoció que aún existen retos importantes: fortalecer los ingresos de las familias,...

Gobierno de El Fuerte se suma a la Quinta Jornada de Saneamiento del Río Fuerte

Autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía participaron en actividades de...

Tere Guerra reafirma cercanía con Navolato en asamblea ciudadana: “La transformación se construye escuchando al pueblo”

La diputada reconoció que aún existen retos importantes: fortalecer los ingresos de las familias,...

Asegura Ejército armamento y equipo táctico en Concordia

Todos los indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía...