El verdadero rostro de Ana Gabriel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Guadalupe Araujo Yong, Ana Gabriel, “la ronca de Oro”, vuelve a estar en el ojo del huracán por lo mismo…

Lo mismo es que vuelve a renegar en las redes sociales: “dejen de meterse en mi vida privada, ya dije que esa canción no se la dediqué a ella (Verónica Castro)”, refiriéndose a la canción “Simplemente amigos”.

Mientras unos la odian, otros la adoran, lo cierto es que en más de una ocasión Ana Gabriel muestra su verdadero rostro: cero cordialidad, menos con la prensa.

La cantautora y empresaria debería de retomar las palabras del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “los artistas no tenemos vida privada y quien no lo entienda que se dedique a otra cosa”.

Un servidor figura en la lista de periodistas rechazados por Ana Gabriel a pesar del intento por entrevistarla en más de una ocasión, su equipo solo deja pasar al área VIP a reporteras mujeres durante su concierto, argumentando que está harta que le pregunten lo mismo, cosas privadas, precisa molesta.

Por cierto, es de dominio público que sostiene una sólida relación formal con la peruana Silvana Rojas, quienes disfrutan juntas de bellos atardeceres en Palm Island (majestuosa playa artificial en Florida).

La intérprete de “Quién como tú” y ” Ay Amor”, tampoco ha negado que su amor platónico es y será Kate del Castillo, como tampoco niega su gran “admiración” por Verónica Castro, a quien le queda como anillo al dedo el “cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control…”.

Otra sinaloense que se disputa el amor por La Vero es la actriz Yolanda Andrade, la manzana de la discordia.

No todo es dimes y diretes, a sus 68 años de edad y con una trayectoria artística de 50 años: Ana Gabriel ha sabido ganarse a pulso el título de “Diva de América” y Premios Lo Nuestro a la Excelencia 2006, Premio Billboard, Grammy Latino, por citar algunos.

Por cierto, la hija de descendientes chinos radicados en Guamúchil, Sinaloa; Yan Quing Yon Chizon (su abuelito) el 13 de septiembre iniciará su gira de concierto titulada “Un deseo Más 2024”, con una actuación que seguro será memorable justo en el Prudential Center de New Jersey, EEUU.

Reportando desde New Mexico, USA, Luis Valencia, en exclusiva para Fuentes Fidedignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa atiende a familias afectadas por lluvias en la comunidad de El Colorado, Ahome

Instala cocina móvil para brindar alimento caliente a las familias en resguardo temporal y...

Senado aprueba la ‘ley antimemes’ entre confrontación de Morena y sus aliados con la oposición

Ciudad de México. El Senado de la República aprobó hoy modificaciones legales para salvaguardar...

Gestión presupuestal, transparencia y alianzas estratégicas, las claves planteadas por Jesús Madueña

En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

DEA ubica al ‘Mayito Flaco’ en CDMX; difunde su ficha de búsqueda

De acuerdo con el documento de la DEA, el ‘Mayito Flaco’ fue ubicado por...

El informe de la CEAIP y la pregunta incómoda: ¿quién vigila al que debe informar?

El último informe de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública...

Sinaloa, entre el relato y la realidad

En política, explicar un problema es también una forma de decidir quién carga con...

Lo que queda cuando olvidamos la historia

Hay libros que alguna vez conocimos casi de memoria y que, con los años,...