El verdadero rostro de Ana Gabriel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Guadalupe Araujo Yong, Ana Gabriel, “la ronca de Oro”, vuelve a estar en el ojo del huracán por lo mismo…

Lo mismo es que vuelve a renegar en las redes sociales: “dejen de meterse en mi vida privada, ya dije que esa canción no se la dediqué a ella (Verónica Castro)”, refiriéndose a la canción “Simplemente amigos”.

Mientras unos la odian, otros la adoran, lo cierto es que en más de una ocasión Ana Gabriel muestra su verdadero rostro: cero cordialidad, menos con la prensa.

La cantautora y empresaria debería de retomar las palabras del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “los artistas no tenemos vida privada y quien no lo entienda que se dedique a otra cosa”.

Un servidor figura en la lista de periodistas rechazados por Ana Gabriel a pesar del intento por entrevistarla en más de una ocasión, su equipo solo deja pasar al área VIP a reporteras mujeres durante su concierto, argumentando que está harta que le pregunten lo mismo, cosas privadas, precisa molesta.

Por cierto, es de dominio público que sostiene una sólida relación formal con la peruana Silvana Rojas, quienes disfrutan juntas de bellos atardeceres en Palm Island (majestuosa playa artificial en Florida).

La intérprete de “Quién como tú” y ” Ay Amor”, tampoco ha negado que su amor platónico es y será Kate del Castillo, como tampoco niega su gran “admiración” por Verónica Castro, a quien le queda como anillo al dedo el “cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control…”.

Otra sinaloense que se disputa el amor por La Vero es la actriz Yolanda Andrade, la manzana de la discordia.

No todo es dimes y diretes, a sus 68 años de edad y con una trayectoria artística de 50 años: Ana Gabriel ha sabido ganarse a pulso el título de “Diva de América” y Premios Lo Nuestro a la Excelencia 2006, Premio Billboard, Grammy Latino, por citar algunos.

Por cierto, la hija de descendientes chinos radicados en Guamúchil, Sinaloa; Yan Quing Yon Chizon (su abuelito) el 13 de septiembre iniciará su gira de concierto titulada “Un deseo Más 2024”, con una actuación que seguro será memorable justo en el Prudential Center de New Jersey, EEUU.

Reportando desde New Mexico, USA, Luis Valencia, en exclusiva para Fuentes Fidedignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ExCEO de Miss Universo afirma que la corona de Fátima Bosch “fue un regalo” de Raúl Rocha

Rodrigo Goytortua aseguró que existe una relación cercana entre el propietario del concurso y...

“La Navidad nos une”: DIF Bienestar invita a disfrutar de la Verbena Culiacán 2025

La Verbena Popular abrirá sus puertas este viernes 5 de diciembre en su sede...

Hallan con vida a dos elementos de inteligencia mexicanos secuestrados

Harfuch ha reforzado las tareas de inteligencia para combatir a las mafias narcotraficantes desde...

Inicia registro para Pensión Bienestar y Mujeres Bienestar: Fechas

El Gobierno federal invirtió 508 mil millones de pesos para pagar las pensiones del...

La revocación de mandato: ¿un derecho ciudadano real o un espejismo electoral?

La idea de que “el pueblo pone y el pueblo quita” se escucha inspiradora:...

El Otro Invisible

Existe una forma de ausencia que solo puede experimentarse en presencia: la ausencia de...

Prohibido para unos, permitido para los del poder; neutralidad simulada: así se manipula el proceso en el STASAC

El STASAC ha cruzado, otra vez, la línea del cinismo. Y lo hace a...