El verdadero rostro de Ana Gabriel

spot_imgspot_imgspot_img

María Guadalupe Araujo Yong, Ana Gabriel, “la ronca de Oro”, vuelve a estar en el ojo del huracán por lo mismo…

Lo mismo es que vuelve a renegar en las redes sociales: “dejen de meterse en mi vida privada, ya dije que esa canción no se la dediqué a ella (Verónica Castro)”, refiriéndose a la canción “Simplemente amigos”.

Mientras unos la odian, otros la adoran, lo cierto es que en más de una ocasión Ana Gabriel muestra su verdadero rostro: cero cordialidad, menos con la prensa.

La cantautora y empresaria debería de retomar las palabras del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “los artistas no tenemos vida privada y quien no lo entienda que se dedique a otra cosa”.

Un servidor figura en la lista de periodistas rechazados por Ana Gabriel a pesar del intento por entrevistarla en más de una ocasión, su equipo solo deja pasar al área VIP a reporteras mujeres durante su concierto, argumentando que está harta que le pregunten lo mismo, cosas privadas, precisa molesta.

Por cierto, es de dominio público que sostiene una sólida relación formal con la peruana Silvana Rojas, quienes disfrutan juntas de bellos atardeceres en Palm Island (majestuosa playa artificial en Florida).

La intérprete de “Quién como tú” y ” Ay Amor”, tampoco ha negado que su amor platónico es y será Kate del Castillo, como tampoco niega su gran “admiración” por Verónica Castro, a quien le queda como anillo al dedo el “cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control…”.

Otra sinaloense que se disputa el amor por La Vero es la actriz Yolanda Andrade, la manzana de la discordia.

No todo es dimes y diretes, a sus 68 años de edad y con una trayectoria artística de 50 años: Ana Gabriel ha sabido ganarse a pulso el título de “Diva de América” y Premios Lo Nuestro a la Excelencia 2006, Premio Billboard, Grammy Latino, por citar algunos.

Por cierto, la hija de descendientes chinos radicados en Guamúchil, Sinaloa; Yan Quing Yon Chizon (su abuelito) el 13 de septiembre iniciará su gira de concierto titulada “Un deseo Más 2024”, con una actuación que seguro será memorable justo en el Prudential Center de New Jersey, EEUU.

Reportando desde New Mexico, USA, Luis Valencia, en exclusiva para Fuentes Fidedignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Eli Montoya descarta alianza de MC con PAN y PRI; va por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Eli Montoya descartó que Movimiento Ciudadano vaya en alianza con el PAN rumbo...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Eligio López Portillo destaca papel de las mujeres rurales en el desarrollo de las comunidades pesqueras

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Solemne de entrega del Premio a la Mujer Rural...

Martha Dagnino: “Guasave ya no puede experimentar más; merece un gobierno que conozca a su gente”

Escribimos esta columna por el valor de una conversación que merece ser escuchada y...

Entre el piano y la amistad: Juan Qui celebra un año más de vida

Hay cumpleaños que se celebran con música, otros con afectos y algunos más con...

Cuando la Primavera quiere florecer en Eldorado

En política, hay figuras que se abren paso por sus relaciones y estructuras, y...