El verdadero rostro de Ana Gabriel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Guadalupe Araujo Yong, Ana Gabriel, “la ronca de Oro”, vuelve a estar en el ojo del huracán por lo mismo…

Lo mismo es que vuelve a renegar en las redes sociales: “dejen de meterse en mi vida privada, ya dije que esa canción no se la dediqué a ella (Verónica Castro)”, refiriéndose a la canción “Simplemente amigos”.

Mientras unos la odian, otros la adoran, lo cierto es que en más de una ocasión Ana Gabriel muestra su verdadero rostro: cero cordialidad, menos con la prensa.

La cantautora y empresaria debería de retomar las palabras del Divo de Juárez, Juan Gabriel, “los artistas no tenemos vida privada y quien no lo entienda que se dedique a otra cosa”.

Un servidor figura en la lista de periodistas rechazados por Ana Gabriel a pesar del intento por entrevistarla en más de una ocasión, su equipo solo deja pasar al área VIP a reporteras mujeres durante su concierto, argumentando que está harta que le pregunten lo mismo, cosas privadas, precisa molesta.

Por cierto, es de dominio público que sostiene una sólida relación formal con la peruana Silvana Rojas, quienes disfrutan juntas de bellos atardeceres en Palm Island (majestuosa playa artificial en Florida).

La intérprete de “Quién como tú” y ” Ay Amor”, tampoco ha negado que su amor platónico es y será Kate del Castillo, como tampoco niega su gran “admiración” por Verónica Castro, a quien le queda como anillo al dedo el “cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control…”.

Otra sinaloense que se disputa el amor por La Vero es la actriz Yolanda Andrade, la manzana de la discordia.

No todo es dimes y diretes, a sus 68 años de edad y con una trayectoria artística de 50 años: Ana Gabriel ha sabido ganarse a pulso el título de “Diva de América” y Premios Lo Nuestro a la Excelencia 2006, Premio Billboard, Grammy Latino, por citar algunos.

Por cierto, la hija de descendientes chinos radicados en Guamúchil, Sinaloa; Yan Quing Yon Chizon (su abuelito) el 13 de septiembre iniciará su gira de concierto titulada “Un deseo Más 2024”, con una actuación que seguro será memorable justo en el Prudential Center de New Jersey, EEUU.

Reportando desde New Mexico, USA, Luis Valencia, en exclusiva para Fuentes Fidedignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana Santa 2026: Fechas clave para la Cuaresma

El calendario litúrgico marca hitos importantes que resultan clave para esta temporada. La Cuaresma, que...

¿Sirve de algo llorar? La ciencia explica cómo beneficia a tu salud

Investigaciones recientes y especialistas en salud explican que llorar activa procesos cerebrales, químicos y...

10 tips de higiene femenina que te urge saber si trabajas todo el día (y casi no paras)

Si pasas más de 8 horas fuera de casa, entre oficina, transporte, juntas o...

¿Qué es un ‘therian’, cuál es su origen y por qué el término se puso de moda?

Videos en TikTok impulsaron la visibilidad de los ‘therian’. El término tiene raíces antiguas...

Licencia permanente: ventajas, riesgos y lo que quedó fuera

A partir de marzo comenzará a implementarse en Sinaloa la licencia permanente, según lo...

Cuando el Carnaval era nuestro

Ayer, día del Marido Oprimido, según lo marca el calendario carnestolendo, bajé a la...

14 de febrero: Luis Enrique sigue latiendo en la memoria

Hay fechas que no se escriben en el calendario: se escriben en el pecho....