¡Cae granizo! Fuerte lluvia sorprende a ‘Culichis’ este viernes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Una fuerte lluvia, acompañada de caída de granizo, sorprendió a los habitantes de Culiacán la tarde de este viernes.

A través de redes sociales se difundieron afectaciones en algunas vialidades de la capital sinaloense, principalmente en el centro de la ciudad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Para agilizar la construcción del puente sobre el Pedro Infante, durante el periodo vacacional...

Pedro Luis Morales: la política que todavía camina las calles

En la política abundan los personajes que aparecen únicamente cuando se encienden los tiempos...

Entre el mito y el destino: México gana 1-0 a Portugal en la gran final, la predicción de Los Simpson que desafía al Mundial

Hay historias que el fútbol se niega a dejar morir. No importa cuántas veces...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...

En el cuarto día de paro, SUNTUAS Académicos fortalece la exigencia de certeza financiera para la UAS

Señalaron que, de no obtener una respuesta favorable por parte de las instancias correspondientes,...