Localizan a una mujer asesinada bajo el puente de El Palmito, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado bajo el puente de El Palmito, la tarde de este jueves en la capital sinaloense.

La víctima presentaba al menos un impacto de bala y fue encontrada junto a los terrenos donde se ubica la Verbena Popular.

Se informó que la fémina tiene aproximadamente 40 años de edad, vestía una blusa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos blancos.

Testigos dieron a conocer que dos sujetos sobre una motocicleta abordaron a la ahora occisa, al parecer en un asalto, y posteriormente le dispararon en el rostro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

Caballeros de Culiacán se declaran listos para la Temporada 2026 de CIBACOPA

Culiacán, Sinaloa.– Caballeros de Culiacán presentó oficialmente su arranque de temporada rumbo al 2026...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 113 aniversario del Ejército Mexicano

El secretario de obras Públicas, Raúl Montero presidió el acto cívico y guardia de...