Localizan a una mujer asesinada bajo el puente de El Palmito, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado bajo el puente de El Palmito, la tarde de este jueves en la capital sinaloense.

La víctima presentaba al menos un impacto de bala y fue encontrada junto a los terrenos donde se ubica la Verbena Popular.

Se informó que la fémina tiene aproximadamente 40 años de edad, vestía una blusa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos blancos.

Testigos dieron a conocer que dos sujetos sobre una motocicleta abordaron a la ahora occisa, al parecer en un asalto, y posteriormente le dispararon en el rostro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acciones de inteligencia y coordinación permiten la detención de seis personas y el aseguramiento de armas en Escuinapa

Derivado del análisis de información, las labores de reconocimiento terrestre y los patrullajes preventivos...

Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas

Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y...

Recién egresada de la UAS, superó a 4 mil jóvenes a nivel mundial y logró el Premio Internacional al Mérito Médico Estudiantil

Como recompensa a su brillante desempeño y al haber obtenido el primer puesto, el...

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Recién egresada de la UAS, superó a 4 mil jóvenes a nivel mundial y logró el Premio Internacional al Mérito Médico Estudiantil

Como recompensa a su brillante desempeño y al haber obtenido el primer puesto, el...

Talento, esfuerzo y sueños: Nicole y Xénesys dan nombre a la generación 2023-2026 del CBTis 45

Guamúchil, Sinaloa.– El talento, la disciplina y la perseverancia encontraron un merecido reconocimiento durante...

Congreso del Estado realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...