Cae en Tijuana sujeto que mató a su esposa en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima era su esposa quien fue golpeada y posteriormente quemada en el interior de un vehículo en la ciudad de Los Mochis en marzo de 2011

Los Mochis, Ahome, Sin.- Elementos del grupo Yanki de Policía de Investigación de Sinaloa en colaboración con personal de la Unidad de Delitos Contra La Vida de la FGE de Baja California, en la Ciudad de Tijuana ejecutaron orden de aprehensión contra un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio agravado por razón de parentesco filial de Claudia Elisa “C”, registrado en marzo de 2011 en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Enrique Evanivaldo “S” de 46 años de edad fue detenido en calle Hernán Cortez de la Colonia Soler en Tijuana, Baja California en acato a orden de aprehensión y trasladado hasta el Centro Penitenciario de Goros 2 donde ya se encuentra internado.

Los hechos en los que presuntamente está relacionado Enrique Evanivaldo ocurrieron en marzo del año 2011 cuando este agredió a su entonces cónyuge, la hoy occisa Claudia Elisa “C” cuando ambos estaban en su domicilio ubicado calle Vereda, del Fraccionamiento Álamos Country, de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

Ahí, la mujer fue agredida dolosamente causándole lesiones con sus puños y con un arma punzo cortante en cara y algunas otras partes de su cuerpo, de modo que la víctima quedara inconsciente.

Una vez realizado lo anterior, el indiciado le envolvió la cara con cinta adhesiva tipo canela y la subió a un vehículo propiedad de la mujer en el que la llevó a un lugar deshabitado ubicado en calle Andador número 152 entre Alfonso G. Calderón y Dren Rio de Las Cañas de la colonia Ampliación 12 de Octubre de esta ciudad.

En dicho lugar posteriormente incendió la unidad con la víctima dentro, causándole la perdida de la vida a causa de quemaduras y asfixia.

En el año que ocurrió el hecho el feminicidio todavía no estaba tipificado como tal por lo que se abrió averiguación previa bajo por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco filial al ser el indiciado, pareja sentimental de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adolescente cae 15 metros en atracción de Disneyland tras salir del vehículo

Un adolescente de 13 años fue trasladado a un hospital tras salir del vehículo...

Hombre rompe Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en la garganta

Noah Royak rompió un Récord Guinness al realizar 25 “lagartijas” con una espada en...

VIDEO: Astronautas chinos realizan por primera vez un simulacro de rescate médico en el espacio

Los astronautas chinos de la misión Shenzhou XXIII a bordo de la estación espacial...

“Te quita las ganas de vivir”: Cómo la adicción a las apuestas deportivas afecta vínculos afectivos

Era domingo de Pascua de 2022, y Shane se suponía que estaría en casa...

Talento, esfuerzo y sueños: Nicole y Xénesys dan nombre a la generación 2023-2026 del CBTis 45

Guamúchil, Sinaloa.– El talento, la disciplina y la perseverancia encontraron un merecido reconocimiento durante...

Congreso del Estado realiza conversatorio sobre avances y desafíos de los derechos de la diversidad sexual en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Mes del Orgullo LGBTQIA+, el Congreso del Estado...

El Fuerte conmemora el 462 aniversario de su fundación con acto cívico y tradiciones ancestrales

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, autoridades municipales, educativas y militares dieron inicio...