Cae en Tijuana sujeto que mató a su esposa en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima era su esposa quien fue golpeada y posteriormente quemada en el interior de un vehículo en la ciudad de Los Mochis en marzo de 2011

Los Mochis, Ahome, Sin.- Elementos del grupo Yanki de Policía de Investigación de Sinaloa en colaboración con personal de la Unidad de Delitos Contra La Vida de la FGE de Baja California, en la Ciudad de Tijuana ejecutaron orden de aprehensión contra un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio agravado por razón de parentesco filial de Claudia Elisa “C”, registrado en marzo de 2011 en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Enrique Evanivaldo “S” de 46 años de edad fue detenido en calle Hernán Cortez de la Colonia Soler en Tijuana, Baja California en acato a orden de aprehensión y trasladado hasta el Centro Penitenciario de Goros 2 donde ya se encuentra internado.

Los hechos en los que presuntamente está relacionado Enrique Evanivaldo ocurrieron en marzo del año 2011 cuando este agredió a su entonces cónyuge, la hoy occisa Claudia Elisa “C” cuando ambos estaban en su domicilio ubicado calle Vereda, del Fraccionamiento Álamos Country, de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

Ahí, la mujer fue agredida dolosamente causándole lesiones con sus puños y con un arma punzo cortante en cara y algunas otras partes de su cuerpo, de modo que la víctima quedara inconsciente.

Una vez realizado lo anterior, el indiciado le envolvió la cara con cinta adhesiva tipo canela y la subió a un vehículo propiedad de la mujer en el que la llevó a un lugar deshabitado ubicado en calle Andador número 152 entre Alfonso G. Calderón y Dren Rio de Las Cañas de la colonia Ampliación 12 de Octubre de esta ciudad.

En dicho lugar posteriormente incendió la unidad con la víctima dentro, causándole la perdida de la vida a causa de quemaduras y asfixia.

En el año que ocurrió el hecho el feminicidio todavía no estaba tipificado como tal por lo que se abrió averiguación previa bajo por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco filial al ser el indiciado, pareja sentimental de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, detienen a dos civiles que, presuntamente, acababan de despojar un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Atacan a balazos a director de PC de Mazatlán; se encuentra recibiendo atención médica

Óscar Osuna Tirado fue interceptado por hombres que viajaban en una motocicleta Mazatlán, Sin.- El...

El Niño podría prolongar las condiciones climáticas extremas en Sinaloa durante el cierre de 2026

Las altas temperaturas registradas recientemente fueron ocasionadas por un canal de baja presión que...

Soriana lanza promociones en alimentos hasta el 17 de septiembre

El noveno mes del año inicia con las mejores promociones para comprar alimentos Soriana lanzó una...

En Culiacán, detienen a dos civiles que, presuntamente, acababan de despojar un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Inicia en la UAS el taller para docentes “Diseño de productos de participación estudiantil”

Está diseñado para promover la participación estudiantil y consolidar una cultura de paz desde...

Prevé el SMN lluvias fuertes y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este miércoles

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a...