Diputados claman justicia ante el homicidio de Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Diputadas y diputados del PAS, Morena, PRI y Sin Partido externaron su pesar por la muerte del exdiputado de la 61 Legislatura, Héctor Melesio Cuén Ojeda y extendieron sus condolencias a familiares y amigos, así como también se pronunciaron por el esclarecimiento de los hechos y castigo para los culpables.

En la parte final de la Sesión Ordinaria de este martes, la diputada Alba Virgen Montes, coordinadora del PAS, partido del que Cuén Ojeda fue presidente fundador, fijó posicionamiento al respecto, con el propósito de hacerlo a manera de homenaje.

Recordó que Héctor Melesio Cuén fue empresario, rector de la UAS, alcalde de Culiacán, y recientemente logró el cargo de diputado federal en las elecciones de junio pasado.

Su pérdida, dijo, es una gran pérdida para la vida pública de Sinaloa y demandó que se castigue a los culpables de su muerte.

La diputada Juana Minerva Vázquez González, de Morena, también lamentó el suceso e hizo extensiva sus condolencias y su solidaridad a la familia, amigos y Comunidad Universitaria, así como a las legisladoras que forman parte del Grupo Parlamentario del PAS de la 64 Legislatura y a toda la militancia del PAS.

Solicitó que se esclarezcan los hechos y se lleve ante la justicia a quienes resulten responsables.

El diputado Luis Javier de la Rocha, del PRI, se sumó a las condolencias para familiares y amigos, y comentó que tenía un pesar por la pérdida de un amigo, político profesional y persona afable y sencilla.

El diputado Sergio Mario Arredondo, Sin Partido, expuso que la Fiscalía General debe explorar todas las hipótesis que permitan el esclarecimiento de esta muerte.

La diputada María Victoria Sánchez Peña, de Morena, expresó que se sumaba a las condolencias de las diputadas del PAS por la muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Dijo que lamentaba mucho este suceso que nunca debió pasar, y solicitó a la Fiscalía que esclarezca el caso lo más pronto posible.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Ken Salazar revela supuesto temor de AMLO por ‘El Mayo’: “Que suelte la sopa”

La versión del exembajador reabre la polémica sobre AMLO, el crimen organizado y la...

Cuatro muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el sábado, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Cuatro muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el sábado, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

Se alarga el partido; el PAN mantendrá abierta su plataforma de registro

Wendy Barajas invita a las y los ciudadanos valientes a anotarse en candidaturas La presidenta...