Buró de Prisiones de EU reporta que Ovidio Guzmán habría sido liberado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con el Buró de Prisiones de EU, Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, fue liberado el pasado 23 de julio

El Buró de Prisiones de Estados Unidos reportó que Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, habría sido liberado el pasado 23 de julio de 2024.

Bajo el número de registro 72884-748, la página oficial del gobierno estadounidense apunta que el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán no estaría más recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Ovidio Guzmán, uno de los líderes de la facción de Los Chapitos pertenecientes al Cártel de Sinaloa, fue detenido el pasado 5 de enero de 2023 en Sinaloa, en el llamado “segundo culiacanazo”.

Tras estar recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, conocido como “El Altiplano”, fue extraditado a Estados Unidos donde enfrentaba cargos por conspiración para importar y distribuir cocaína, metanfetaminas y marihuana desde México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renuncia el fiscal general de México Alejandro Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República de México (FGR),...

Recorre Rocha Moya la Expo Ganadera 2025

Culiacán, Sinaloa 27 de noviembre de 2025. Después de compartir la tarde en la...

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

Está demostrado que en Sinaloa somos una potencia en el deporte: Rocha

El mandatario estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2025, y adelantó que se...

Renuncia el fiscal general de México Alejandro Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República de México (FGR),...

Sheinbaum, sobre la posible salida de Gertz Manero: “Recibí una carta del Senado y la estoy analizando”

La presidenta asegura en su conferencia de prensa, en medio de los rumores de...

Gripe aviar plantea riesgo de pandemia peor que covid: Instituto Pasteur

La influenza aviar altamente patógena, comúnmente llamada gripe aviar, ha provocado el sacrificio de...