¡Todo por un iPhone! Niña de 12 años es acusada de asesinato tras asfixiar a su prima de 8

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La niña fue acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas después de limpiar a su prima y reacomodar el cuerpo

Tennessee.- Una niña de 12 años de Tennessee fue acusada de asesinato por asfixiar a su prima de 8 años mientras ésta dormía. Un familiar dijo que habían discutido por un iPhone.

El 15 de julio, una cámara de seguridad registró el asesinato ocurrido en el dormitorio que ambas compartían en Humboldt, Tennessee, señaló la fiscalía del condado.

En la grabación se muestra a la niña mayor usando la ropa de cama para asfixiar a su prima, mientras ésta dormía en la litera superior, se lee en el comunicado del fiscal del distrito de Gibson, Frederick Agee. Tras la muerte de la niña, “la joven limpió a la víctima y reacomodó su cuerpo”, dijo Agee.

Un familiar declaró a WREG-TV en Memphis que las niñas habían discutido por un iPhone tras llegar a la ciudad para quedarse con su abuela.

La niña fue acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video el miércoles.

“Considero que este es uno de los actos violentos más perturbadores cometidos por un adulto o por un joven que haya juzgado mi oficina”, escribió Agee en la declaración.

Señaló que pedirá a un juez que procese a la niña, que cumplirá 13 años a finales de este mes, en un tribunal para adultos, lo que permitiría “una sentencia más larga, ya sea mediante el encarcelamiento o la supervisión en condiciones ordenadas por el tribunal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

VIDEO: El ladrón ‘más rápido del mundo’ roba cuatro motos en un minuto

Una cámara de seguridad registró la 'hazaña' de un hombre en Sao Paulo (Brasil)...

Jabalí entra a centro comercial en Berlín y desata operativo policial

Un jabalí recorre el interior de un supermercado en el distrito de Köpenick, Berlín,...

Esperó a verla una vez más: hombre de 90 años muere tras reencontrarse con su esposa en hospital

Un hombre de 90 años murió en un hospital de Guarulhos, en la región...