Localizan cuerpos de dos hombres tras enfrentamiento armado en Badiraguato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un reporte inicial se notificó que dos grupos rivales se habían enfrentado, con un saldo de una persona muerta y una herida, así como el abandono de camionetas impactadas por disparos de armas de fuego

Culiacán, Sin.- En un camino que conduce a la comunidad serrana de San José del Llano, en Badiraguato fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales se presume viajaban en una camioneta Nissan, color gris, la cual presento varios impactos de bala.

Los datos que se conocen, hacen presumir que las víctimas se enfrentaron a balazos con sus atacantes, por los vestigios encontrados de casquillos percutidos de diversas armas de fuego en el lugar, donde la unidad quedó abandonada, con impactos en el parabrisas y en su chasis.

En un reporte inicial que se captó en las líneas de emergencia de la Policía Municipal de Badiraguato, se notificó que en el camino que conduce a San José del Llano, en la sierra, dos grupos rivales se habían enfrentado, con un saldo de una persona muerta y una herida y el abandono de camionetas impactadas por disparos de armas de fuego.

Se conoce que en el lugar de los hechos los peritos de la Fiscalía General del Estado, con respaldo de la Policía Estatal Preventiva, el ejército y la Guardia Nacional, documentó la muerte de dos personas del sexo masculino, uno de ellos, identificado en forma preliminar como Omar Enrique “N”, vecino del municipio de Badiraguato.

La camioneta Nissan Friontier, color gris, cuatro puertas, la cual registró disparos de arma de fuego, fue recogida como parte de las evidencias recolectaron en el lugar del presunto enfrentamiento.

El pasado lunes ocho de Julio, a un costado de la carretera que comunica la cabecera municipal de Badiraguato con la comunidad de Otatillos, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, de nombre Emigdio “N”, de 67 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante este día se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Sinaloa, según el SMN

Continuará el ambiente vespertino muy caluroso en el noroeste del territorio nacional Durante este viernes...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Tercera Marcha Diversa El Fuerte 2026 promoverá la inclusión, el respeto y la visibilidad de la comunidad LGBTTTIQ+

Colectivos locales y de diversos municipios de Sinaloa, junto con integrantes de la comunidad...

Durante este día se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Sinaloa, según el SMN

Continuará el ambiente vespertino muy caluroso en el noroeste del territorio nacional Durante este viernes...

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Para agilizar la construcción del puente sobre el Pedro Infante, durante el periodo vacacional...

Jesús Madueña sigue en gestiones incansables ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la UAS

Su principal ocupación radica en resolver la problemática financiera que prevalece en la institución...